Ana Rosa Quintana, plantada en pleno directo por un invitado furioso
El cantante Nacho Cano acudía la pasada tarde a 'TardeAR' para aportar datos sobre su reciente detención por los hechos relacionadas con la contratación de su plantilla.
Nacho Cano se mantiene firme en su postura de arremeter contra la Policía, acusando a los agentes de intimidar a sus becarios cuando estaban a punto de disfrutar de sus vacaciones en el puerto de Denia, uno de los temas por el que era invitado esta semana al programa TardeAR para hablar en directo con Ana Rosa Quintana.
Este viernes, el ex componente de Mecano protagonizaba en Telecinco un duro enfrentamiento con los colaboradores, en un momento en el que el músico sigue siendo actualidad tras la denuncia presentada en su contra por Lesly, una exbecaria de su musical Malinche, que finalizaba con un encontronazo con Beatriz Uriarte, abogada de la joven.
Acusa también a los medios
Nacho Cano volvía a afirmar que hay intenciones ocultas en toda esta trama y señalaba directamente a La Sexta, asegurando que el canal de Atresmedia está "amañando" y "tergiversando" su caso, algo ante lo que la jurista se ha mostrado muy sorprendida ante las afirmaciones del productor musical, asegurando que Cano estaba faltando a la verdad.
Además, ha cuestionado el método de notificación de su citación judicial, manifestando su descontento porque las autoridades se presentaron en su domicilio en lugar de notificar a su abogado, ante lo que Uriarte respondía tajante: "Me molesta que se falte a la verdad, las notificaciones han sido perfectamente enviadas por parte del juzgado a todos los abogados porque yo soy parte y me ha llegado esta notificación".
Finalmente, y muy enfadado, El ex compañero de Ana Torroja decidía abandonar la conexión, dirigiéndose a Ana Rosa Quintana: "Yo pedí que estuviese mi abogado y no está. No quiero seguir hablando. Lo siento, Ana Rosa, pensé que esto iba a ser algo fair. Te quiero mucho, pero acaba aquí mi intervención", a lo que la presentadora aclaraba que Uriarte estaba presente en el espacio como colaboradora y no como representante legal.