Una imagen sin ropa desata la ira de Marlene Mourreau contra el "Gobierno feminazi" de Pedro Sánchez
La famosa vedette, omnipresente en la pequeña pantalla de algunas cadenas durante años por su físico explosivo y su actitud sin complejos, ha arremetido contra el Ejecutivo socialista en redes.
Los más jóvenes a lo mejor no la tienen tan ubicada pero durante décadas la vedette francesa Marlene Mourreau fue omnipresente en la pequeña pantalla española por su físico exuberante y su actitud sin complejos. Llegó a la tele española de la mano de José Luis Moreno y sus programas de variedades, alcanzó gran popularidad gracias a El Semáforo de Chicho Ibáñez Serrador y tras presentar algunos programas en TVE, también hizo sus pinitos con la telerrealidad de Telecinco con gran éxito. De hecho ganó su edición de Gran Hermano VIP en 2004 y probó suerte con Supervivientes en 2006.
Claro que para testear su popularidad nada mejor que comprobar que fue portada de Interviú y de la revista Man un par de veces y precisamente estas fotos han sido el objeto de la polémica que la ha devuelto a titulares. No se puede olvidar que ambas publicaciones pagaban buenos cachés por sacar a portada a las celebrities femeninas del momento luciendo palmito con poca o ninguna ropa, algo que algunas redes sociales bastantes décadas despues, no ven con buenos ojos, tal como ha podido comprobar la propia Marlene Mourreau en sus propias carnes (nunca mejor dicho).
Marlene Mourreau se queja de censura en Instagram y señala a Pedro Sánchez
La modelo ha hecho público que Instagram no le deja publicar una de sus portadas antiguas de la revista Man porque incumple las normas sobre "contenido sexualmente explícito o sugerente". Hasta ahí algo más o menos conocido y de lo que ya se han quejado no pocas famosas y anónimas. Pero es que Mourreau ha ido más lejos y ha relacionado esta restricción con el presidente español y su equipo.
"Parece broma que una portada oficial de 1998 sea censurada en 2024 por Instagram", alega Mourreau en relación a su imagen sin ropa interior y cubriéndose el pecho desnudo con un chaleco y va más allá: "Estoy hasta el coño del puto #instagram !Me censuran una portada de 1998!?! En 2024!!!??? Vamos pa tras o el el gobierno feminazi del Perro Sánchez que me quieren dar por culo!?? #stopcensura no entiendo nada!? Y tú?".