El nuevo plan de futuro de Bertín Osborne tras su covid persistente "hiela" el plató de Ana Rosa
El cantante lleva una racha no muy buena a pesar de que, como ironiza Gabriela Guillén, "es muy majo y siempre queda muy bien". Sus problemas de salud le han llevado a tomar medidas drásticas, no solo a nivel personal.
Tras las últimas declaraciones de Bertín Osborne, asegurando que espera la invitación al bautizo de su hijo, Gabriela Guillén habló abiertamente sobre esta posibilidad. Ante la pregunta de si lo invitará, su respuesta fue clara: "Sí, claro". Además, señaló con grandes dosis de ironía que podría ser una oportunidad para que el presentador conozca finalmente a su hijo: "Lo mismo le hará ilusión, ¿sabes? Conocer a su hijo... Sí, seguramente". Pero lo que la paraguaya desconocía eran las polémicas declaraciones al respecto del cantante: "Madre mía, madre mía, madre mía. Pues luego lo miro", añade con asombro.
Gabriela Guillén responde con sarcasmo a Bertín Osborne
Sobre las recientes declaraciones del presentador, Gabriela revela que no les ha prestado mucha atención porque estaba disfrutando de su tiempo libre: "Sinceramente, no les he hecho caso. Estaba yo ahí bailando con Manuel Turizo como para...". Además, dejó claro su cansancio respecto a la polémica en torno a la paternidad y expresó su deseo de que el asunto llegue a su fin: "Sí, ya quiero que termine esto, la verdad".
Finalmente, cuando ha sido cuestionada sobre las palabras amables que Bertín le dedicó, elogiando su carácter organizado, Gabriela respondió de manera despreocupada pero con no poco sarcasmo: "Él siempre es muy majo. Sí, sí, siempre queda muy bien". Cabe señalar que preguntado sobre la celebración del bautizo, Osborne aseguró que no sabe en qué punto está la celebración, pero sí cree que estará "organizadísimo" porque Gabriela es así; "pues no ha visto mi habitación", respondió ella con mucha retranca.
Chismógrafo
Los dos graves problemas que han metido a Bertín Osborne en un pozo del que no acaba de salir
Candela Alba
Una noticia de la que se hizo eco ampliamente este lunes el corrillo rosa del TardeAR de Telecinco, donde Leticia Requejo apuntaba que Gabriela insiste en que el cantante no se ha puesto en contacto con ellos, pero que su intención es invitarle al evento.
Por su parte, Paloma Barrientos matizó que Bertín "ha cambiado su actitud" con respecto a esta situación: "Sé y me consta que fueron una pareja, que no fue un aquí te pillo, aquí te mato".
Bertín Osborne, afectado de las cuerdas vocales, se plantea "hacer otras cosas"
Además, la periodista detalló que el cantante ha pasado una etapa "bastante mal" porque ha sufrido covid persistente y le ha afectado a las cuerdas vocales, con lo que podría barajar otras opciones: "Está planteándose hacer otras cosas".
Un cambio radical a todos los niveles, no solo personal, sino parece que también profesional que este lunes heló el TardeAR de Ana Rosa Quintana. O al menos sus números, porque el magacín de Telecinco prácticamente se congeló en los audímetros anotando casi las mismas cifras que el día anterior.