ESdiario

Isabel Pantoja pierde la calma con una reportera la llama "imbécil" y María Patiño arrasa imitándola

Hace ya mucho tiempo que desafiaba a la prensa con el "dientes, dientes" y ahora la tonadillera vuelve a pasar por un delicado momento mediático mientras los ex de Sálvame sacan rendimiento de su tensión...

Isabel Pantoja perdió los nervios con los reporteros como nunca.

Isabel Pantoja perdió los nervios con los reporteros como nunca.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Isabel Pantoja reapareció este jueves en el aeropuerto de Jerez de la Frontera para coger un avión privado rumbo a Tenerife, donde actuará el próximo sábado. Sin embargo, la polémica está más que servida y tiene varios frentes abiertos.

Según señaló Antonio Rossi, la venta de Cantora está paralizada porque Isabel tendría miedo a que su hijo Kiko Rivera entrase en la finca y la destrozase. 

Por otra parte, la ausencia de la tonadillera en el hospital para visitar a su hija Isa tras ser operada de urgencia de apendicitis la ha dejado en no muy buen lugar. Por último, las declaraciones de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sobre ella en televisión terminan de rematar una imagen ya de por sí bastante deteriorada.

No corren buenos tiempos para la artista y ha dejado bien claro que lo está llevando bastante mal cuando ha llegado a Tenerife y ha protagonizado un altercado con la prensa mostrando su peor cara. Lejos, muy lejos quedaron los tiempos en los que la tonadillera sonreía mientras clamaba "dientes, dientes, que es lo que les jode" cuando se enfrentaba a las cámaras de los periodistas.

Isabel Pantoja estalla ante las cámaras de los reporteros

Al preguntarle por el supuesto temor que tendría a que su hijo aprovechase su marcha de Cantora y entrase a destrozarla, Pantoja estalló ante los reporteros como nunca y asestó un tortazo al micrófono de uno de ellos mientras gritaba: "¡Ya! ¡cállate ya!".

Por si este momentazo no hubiera sido suficiente Isabel despreció a la prensa calificando a la reportera de "¡imbécil!" y avisándola, señalándola con el dedo desde el interior del furgón, que "hay más cosas importantes en España".

Una actitud que ha llamado la atención porque a pesar de las polémicas que ha habido estos últimos meses nunca había mostrado su enfado ante las prensa, pero parece que el tema de sus hijos le ha hecho estallar por completo.

María Patiño se mete en la piel de Isabel Pantoja

Por otra parte, lo peor que podía hacer porque rápidamente sus archienemigos del desaparecido Sálvame, actualmente en Ni que fuéramos Shhh de TEN ha cogido el relevo en menos de lo canta un gallo para sacar guasa del estallido de la cantante generando gran jolgorio en redes sociales. En este caso fue la propia presentadora del formato, María Patiño, la que se metió en la piel de Pantoja, para imitar su explosión con mucha retranca. 

tracking