ESdiario

Bárbara Rey irrumpe como una fiera en el programa de Sonsoles Ónega y arrastra Antena 3

La vedette está intentando mantenerse en silencio desde que su hijo Ángel Cristo Jr. sacó a la luz sus fotos íntimas con el Emérito pero esta vez otra mujer rubia y muy famosa le hizo salir de su "letargo".

Bárbara Rey entró en el programa de Sonsoles Ónega para arremeter contra su amiga Jenny Llada.

Bárbara Rey entró en el programa de Sonsoles Ónega para arremeter contra su amiga Jenny Llada.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que Ángel Cristo Jr. desenterrara las fotos íntimas de Bárbara Rey con Don Juan Carlos de hace tres décadas la vedette ha intentado mantener un discreto segundo plano y dicen los que saben de esto que no va a hablar en ningún programa (como está haciendo su hijo, por otra parte) porque su idea es hacerlo en los tribunales.

Sin embargo, la tensión sobre el asunto de las fotos va en aumento y mientras se rumorea que aún quedan muchas fotos y vídeos por salir en los programas y redes no se habla de otra cosa y no paran de salir nuevos detalles y testimonios. 

La casa en la que se refugió Ángel Cristo Jr. tras hacer las fotos de Bárbara Rey y Don Juan Carlos

Como el de Jenny Llada, antigua vecina y confidente de Bárbara, que este lunes dio detalles de la relación entre la actriz y el Monarca en Y Ahora Sonsoles de Antena 3 y hasta abrió las puertas de su casa, donde se supone que Ángel Cristo Jr. se escondió tras tomar las polémicas fotos de su madre con Don Juan Carlos. Cabe señalar que el tema de la autoría de las instantáneas es uno de los que más debate está generando porque el hijo de la vedette asegura que las hizo él cuando era menor de edad a petición de su madre pero ella lo niega.

El caso es que la presencia de su antigua amiga en el plató de Sonsoles Ónega superó la paciencia y las intenciones de mantenerse callada ante la prensa de Bárbara, que no dudó en entrar en directo en YAS a golpe de llamada telefónica para, hecha una fiera, quejarse de la presencia de Jenny Llada y de todo lo que les estaba contando a Paloma García-Pelayo, Lorena Vázquez y Pilar Vidal.

"Es todo muy desagradable. Yo no voy a decir nada, pero lo que sí quiero decir es a esta gran amiga mía que es Jenny Llada que primero hace mucho tiempo que no nos hablamos, yo jamás le he contado nada de mi vida. Y le voy a decir que por favor a ver si puedes ir a un programa a hablar de tu vida, a hablar de tus amigos, de los que entran y salen de tu casa que posiblemente sean mucho más interesantes que los que vienen a la mía", espetó para añadir "y habla de tu trabajo y todo lo que tu vales preciosa, que te gusta mucho salir en televisión hablando de lo que sabes de mi, pero en cambio yo no hablo de lo que sé de ti que es mucho", concluyó amenazante.

Aunque Llada intentó contestar Rey se despidió de la presentadora y colgó el teléfono: "Ha colgado", confirmó Ónega mientras Paloma García Pelayo decía por detrás: "Ella es así, llama la atención y luego…".

Bárbara Rey impulsa el programa de Sonsoles Ónega con su llamada

La inesperada irrupción de la auténtica protagonista de la crónica rosa de los últimos días en plató le valió a Y Ahora Sonsoles para mejorar sus datos en Antena 3 hasta el 10.9% de cuota de pantalla y 774.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 19 septiembre y por encima de su gran rival en la parrilla, el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco, que este lunes cosechó un 10.3% y 701.000.

tracking