Anabel Pantoja ya no puede más y se rompe tras separarse de su novio y padre de su hijo
Todos los ojos están pendientes de la sobrina de Isabel Pantoja embarazadísima de David Rodríguez, pero entre tanta felicidad parece que algún nubarrón oscuro se empeña en interponerse.
Casi desde el principio la relación sentimental entre Anabel Pantoja y David Rodríguez ha estado rodeada de rumores y habladurías, y sin embargo la pareja sigue adelante y espera la llegada de su primer bebé juntos, haciendo frente contra viento y marea a las especulaciones.
Sin embargo, con el nacimiento del primer hijo de la influencer a la vuelta de la esquina y tras haber superado con éxito (al menos de puertas hacia fuera) las noticias que hablaban de deslealtades e infidelidades del fisioterapeuta hacia la sobrinísima de Isabel Pantoja parece que Anabel está al límite de sus fuerzas.
Así las cosas, y tal como recoge la web OutDoor, no ha podido evitar romperse al separarse de su novio y ha publicado un vídeo al borde de las lágrimas al decir adiós al padre de su futura hija, cuyo nombre está siendo todo un debate para ellos. Cabe recordar que la pareja vive una relación a distancia por motivos laborales y a la creadora de contenidos se le está empezando a hacer especialmente complicado cada vez que tienen que despedirse.
Recientemente además David anunciaba a a través del perfil oficial de Instagram que dedica a la clínica de fisioterapia en la que trabaja, que su negocio está ahora en pleno auge. El que fuera fisio de Isabel Pantoja durante su última gira internacional está emocionado al ver cómo el equipo de su clínica de Córdoba continúa ampliándose con la última incorporación. Este buen funcionamiento de su negocio no ayuda a mantenerle más cerca de su pareja en el día a día.
Así, y a pesar de que hay días esporádicos que viaja a Gran Canaria a hacer servicios de fisioterapia (que suelen caer en viernes, cuando aprovecha para reunirse con la futura madre de su hija), esta relación a distancia está consiguiendo romper a Anabel Pantoja, que se ha sincerado con sus seguidores sobre lo complicado que se le hace cada vez que tienen que tomar constantemente caminos separados y decirse adiós en el aeropuerto.
Aunque llevan ya "mucho tiempo viviendo así", cada vez es más complicado, sobre todo ahora que están a punto de convertirse en padres de su primera hija. Pero Pantoja acaba de terminar con la obra de su casa en Gran Canaria, donde quiere criar a su pequeña sevillana. De ahí que la pareja tenga que hacer malabares para que su historia sobreviva.
En el vídeo en el que se le ve compungida, al borde de las lágrimas, la sobrina de la tonadillera abre su corazón y sus sentimientos a todos sus seguidores, que son muchos: "He querido dejar el móvil y aprovechar el tiempo que está aquí David... pero buah, se me hace totalmente jodido cuando le dejo en el aeropuerto... porque es como ¿y ahora qué? Buf, me entra como un... unas ganas de llorar, una tristeza. Sé que no pasa nada, llevamos viviendo así mucho tiempo, pero ahora se me hace más difícil".