ESdiario

Carlota Corredera vuelve a titulares por un tema muy íntimo: no levanta cabeza tras Rocío Carrasco

Quizás también sea el momento de conocer lo que piensa la familia de su marido de estos últimos 11 años. La presentadora se puede convertir en la nueva Alejandra Rubio. Siempre le puede dar consejos Terelu Campos.

Carlota Corredera ya no es popular, ahora es famosa, habla de su vida privada.

Carlota Corredera ya no es popular, ahora es famosa, habla de su vida privada.GTRES

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La extinta presentadora de Sálvame ha anunciado en primera persona que ha puesto punto y final a su matrimonio después de 11 años. El cámara de televisión Carlos de la Maza y la hermana del “hermana, yo si te creo” de Rocío Carrasco han decidido romper su matrimonio. De aquel amor nacido en 2011 en el plató del programa de televisión presentado por Jorge Javier Vázquez y tras una multitudinaria boda de caras conocidas en la Gran Vía de Madrid nace su única hija, Alba.

Carlota Corredera ha vuelto a la palestra mediática. Y no ha sido por su profesionalidad en la presentación de programa en la parrilla. Ha sonado su nombre tras anunciar ella misma su ruptura matrimonial. Y en sus redes sociales. Dos años de olvido de la presentadora que se enfrentó al mundo que no le daba la razón con el tema de su amiga e hija de La Más Grande, Rocío Carrasco. 

Carlota Corredera no ha encontrado hueco en la nueva parrilla televisiva

De Carlota poco se recuerda. En el limbo de los olvidados. Ni siquiera en el nuevo formato que presenta y donde colaboran algunos de sus antiguos compañeros Ni que Fuéramos Shhh…. A la prensa no le interesa. Al público parece que tampoco. Ni siquiera ha conseguido meter cabeza en TVE, cadena muy afín a su pensamiento, y en su lugar se encuentra Adela González, la última que llegó a presentar los últimos dos años del programa estrella de Telecinco, Sálvame. Carlota no encuentra hueco. Algo difícil. Es así.

La comunicadora viguesa ha necesitado compartir un hecho privado de su vida para volver a la escena. Y los medios nos hacemos eco de la noticia por escasa actualidad, morbo o necesidad. Algo habrá de los tres. Carlota siempre será noticia. Ya lo fue por sus libros del magisterio para adelgazar. El método más efectivo para volver a ser feliz con la pérdida de peso. La vida es caprichosa como diría el nuevo premio Princesa de Asturias, Joan Manuel Serrat. 

Corredera fue el emblema del sueño americano español por ser la bandera durante dos años del movimiento feminista encabezado por Irene Montero y su Rodríguez “Pam”, por quienes le tuvieron que dorar la píldora para no modificar la escaleta del programa. Hubo un tiempo donde fue tan poderosa como peligrosa. Nada que ver con la época de Raúl Prieto. Por muy amigos que se consideren.

Las diferencias entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez

Corredera ha necesitado convertirse en un personaje famoso para seguir contando cosas de su vida y continuar en el candelero. Lo demás ha desaparecido. No está. Y no se le espera. De momento. Puede resurgir. Ahora bien, ella no es Jorge Javier Vázquez. El talento no se repartió por igual en Vigo que en Badalona al menos con estos dos protagonistas. Habría que volver a nacer.

En estos días de otoño y donde el invierno aterriza con la actualidad de Íñigo Errejón, hay quien esperaba que Corredera y sus “hermanas” se pronunciase por la violencia de género. Carlota fue la bandera durante dos años, y diseñada por ella misma, del movimiento televisivo. 

Carlota Corredera y el escándalo de Errejón: otros tiempos, otras prioridades

No. Craso error. Corredera no está en este asunto. Ahora no le interesa. Ahora no viste de lila. Los focos no la tienen en su objetivo. De Carlota siempre se recordará que tuvo una fervorosa comunicación con su amiga Carrasco. Aquello estuvo muy bien pagado. Con Errejón, no. Es otra historia. Sus coleguitas tampoco enseñan el hocico. Ahora es el momento de otro asunto. Toca comunicar que el amor se acabó. Quizás de tanto usarlo, o no, como diría la madre de su querida Rocío.

La presentaodora ha puesto en el ojo del huracán su vida más íntima, la sentimental, y la de los suyos. Ya lo hizo con la boda y ahora con la separación. Es famosa. No popular. Quizás también sea el momento de conocer lo que piensa la familia de su marido de estos últimos 11 años. Carlota se puede convertir en la nueva Alejandra Rubio. Terelu Campos siempre le podrá aconsejar.

tracking