ESdiario

Pillan al ex de Elena Tablada besando en la boca a un compañero de cadena de Telecinco

Las fiestas de Navidad de las productoras suelen ser un peligro público para sus invitados más famosos. Ya les pasó a Alba Carrillo y Jorge Pérez y ahora otro supervivientes se ha visto implicado en el morbo.

Javier Ungría (a la izquierda, de pie) durante su participación en Supervivientes.

Javier Ungría (a la izquierda, de pie) durante su participación en Supervivientes.wfxthfp2nd

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No será la primera vez que de una fiesta de Navidad de alguna empresa no sale alguna anécdota entre compañeros de la que arrepentirse (o no) al día siguiente. Y si esa empresa está llena de famosos la cosa se pone interesante.

Ya les pasó a Alba Carrillo y Jorge Pérez hace años, cuando su affaire extramatrimonial salió a la luz pública y supuso minutos y minutos de televisión, y ahora vuelve a repetirse la historia con un par de concursantes de Supervivientes (como los propios Carrillo y Pérez, que también participaron en el reality de la isla).

Y es que este domingo se celebró en Madrid la fiesta de Navidad de la productora Cuarzo, responsable de formatos como Supervivientes, La isla de las tentaciones, La Roca o Así es la Vida, entre muchos otros. Y claro, naturalmente, en el sarao se dieron cita muchos rostros conocidos de los programas de Telecinco, como Sofía Suescun acompañada de su novio Kiko Jiménez y de su hermano Cristian Suescun.

También de su edición de Supervivientes acudió Javier Ungría. Y parece que el ex de Elena Tablada se lo pasó bastante bien en la fiesta, en la que incluso fue "cazado" dándose un beso con un conocido excompañero del reality de aventuras, en una imagen compartida por Claudia Martínez en su Instagram. En la foto de marras se puede ver a Ungría mientras se da un beso con Rubén Torres, su compañero de isla. A pesar de que la imagen está borrosa, se puede apreciar perfectamente como ambos comparten ese momento "íntimo" que Claudia supo capturar con su teléfono móvil. "No hay explicación para esto", reza la storie.

Rubén Torres y Javier Ungría en la fiesta de Cuarzo.

Rubén Torres y Javier Ungría en la fiesta de Cuarzo.

tracking