La crisis de pareja de Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas agita el programa de Susanna Griso
Han pasado ya semanas desde que el cantante copara todos los titulares más polémicos y los momentos más controvertidos en televisión. Ahora vuelve a la actualidad por motivos bien distintos.

Silvia Casas y Manu Tenorio.
Algo más calmadas las aguas después de semanas de turbulencias para Manu Tenorio, el cantante reapareció esta semana junto a su esposa, Silvia Casas, con motivo de la publicación del último trabajo del artista. Atrás quedaron los momentos de mayor presión mediática por los problemas de Tenorio con sus supuestos inquiokupas en una vivienda que tenía alquilada y tras los que Manu decidió distanciarse de la primera línea y del foco de la opinión pública.
No en vano, tal como recogió este jueves Espejo Público aquellos problemas hicieron mella en el artista y también habrían alcanzado su relación con su esposa, que hablaba sobre ello ante las cámaras: "Si la crisis es: no hables más, no contestes a nadie por el Twitter. Pues sí tenía crisis".
Eso sí, a pesar de que Casas reconoció que se produjo alguna discusión, también quiso restar importancia a las repercusiones que ese episodio pudo tener en su matrimonio. Asimismo quiso matizar que el mayor perjuicio ha sido para el propio Manu Tenorio: "Estaba muy dolido, y bueno, lo pasó mal".

Chismógrafo
Tras las imágenes de Manu Tenorio llorando su esposa Silvia Casas rompe su silencio, demoledora
Maribel Fernández
El propio aludido, junto a su mujer, confirmó lo que estaba diciendo y sentenció que "la vida en pareja no siempre es coser y cantar".
Y es que tal como señalo el magacín matinal de Antena 3, los últimos tiempos no estarían siendo fáciles para el artista, que confesó haber padecido problemas de espalda, así como "unos altibajos un poquito intensos, que acentuaron estas circunstancias".
Según el periodista Sergio Pérez, las reacciones de Tenorio habrían hecho que algún organizador de eventos, de marcas conocidas, con famosos decidiera prescindir de sus servicios, por la repercusión que pudiera tener en la reputación de las mismas.
Eso sí, cuando le preguntaron por una teórica pérdida de alguno de sus patrocinadores, al cantante se le dibujó una sonrisa aparentemente irónica y en un ejercicio de contención se limitó a señalar que "yo estoy orgulloso y estoy feliz. Yo creo que he reivindicado una cosa totalmente justa".
Cabe señalar que la imagen del cantante se habría podido ver dañada por los enfrentamientos que mantuvo en las redes sociales, así como alguno que otro en televisión, sin ir más lejos en Espejo Público. Programa que este jueves paradójicamente recuperando la polémica de Manu Tenorio mejoró sus cifras en los audímetros hasta alcanzar un 15% de cuota de pantalla y 403.000 espectadores, sus mejores registros combinados desde el 5 de noviembre.