Kiko Jiménez recibe una proposición "indecente" por un millón de euros y se lo está pensando
"Es mucho dinero", asegura el novio de Sofía Suescun, que hasta lo ha hablado con la influencer y sigue estudiando si satisfacer o no los deseos sexuales de un tercero a cambio de un módico precio.
Ríete tu de Robert Redford y Demi Moore en la mítica película Una proposición indecente. En España tenemos nuestro propio producto local en estas lides de debates metafísicos en cuanto a aceptar una suma descabellada de dinero a cambio de fetiches sexuales de algún admirador sin problemas de cash.
Y esto es lo que le ha sucedido a Kiko Jiménez, por lo que él mismo contó este domingo en el plató de Fiesta, donde dejó a más de uno con la boca abierta al confesar que se lo está pensando y que hasta lo ha hablado con su novia oficial.
Todo comenzó cuando el programa de Emma García analizaba el mundo de los fetiche. La semana pasado Silvia Álamo llevó al plató de Fiesta el extraño gusto de algunos hombres por comprar bragas usadas, una prenda por la que llegan a pagar verdaderas fortunas y a lo que más de uno está enganchado.
En esta ocasión, Silvia habló de la pasión por los pies: "Hay personas que paga mucho dinero por fotos de pies, es algo que les excita y que está más extendido de lo que podemos creer".
Y con este debate sobre la mesa, Kiko Jiménez dio un paso al frente y confesó que él mismo ha recibido una oferta millonaria a cambio de fotografías suyas.
Aunque no quiso entrar en detalles del contenido de la propuesta, sí que compartió la desorbitada cifra que le han ofrecido: "Hace unos días recibí un mensaje a través de redes sociales ofreciéndome mucho, mucho dinero por fotos mías. No solo de mis pies, también de otras partes de mi cuerpo".
La presentadora Emma García quiso saber más sobre la propuesta indecente y el novio de Sofía Suescun decidió aportar algún que otro dato más.
Chismógrafo
Al límite: Sofía Suescun y Kiko Jiménez toman una decisión drástica que a noquea a Joaquín Prat
Candela Alba
Según Jiménez, "Pues mira, me han ofrecido un millón de euros. Aún no he contestado, lo tengo ahí guardado como en standby, es que es mucho dinero... Lo he hablado con Sofía y aún no lo he decidido".
El motivo por el que Kiko Jiménez no sabe si aceptar o no la propuesta millonaria
Resulta que si Kiko se está pensando tanto si aceptar o no la propuesta es porque hay un componente económico que le echa para atrás: "Es que luego con lo que se lleva Hacienda al final se te queda en 500.000 euros, no sé, tengo que darle una vuelta".
Al final no es para tanto, le faltó decir. Y algo parecido debió de pensar el equipo de Fiesta también porque el magacín de fin de semana de Telecinco con todo este panorama registró contradictorias cifras en los audímetros bajando en cuota de pantalla al 8.5% (frente al 9.2% del día anterior) pero subiendo en número de espectadores hasta los 864.000 (el mayor desde el 17 de noviembre).