ESdiario

Kiko Hernández destripa el ventajoso acuerdo de Bárbara Rey con Mediaset: dineral y condiciones leoninas

Lo de la madre de Ángel Cristo Jr. no es solo una entrevista por un módico precio para romper su silencio, cebado durante meses. Es muchísimo más y ha impuesto condiciones que afectan a Antena 3.

Tras sus presuntos retoques estéticos sale a la luz el regreso triunfal de Bárbara Rey a televisión de la mano de Mediaset.

Tras sus presuntos retoques estéticos sale a la luz el regreso triunfal de Bárbara Rey a televisión de la mano de Mediaset.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aunque la presión mediática sobre las desavenencias familiares entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. desatadas a raíz de la publicación de las fotos y audios privados de la vedette con el Emérito, bajo cuerda se estaba gestando el nuevo bombazo: la reaparición estelar de la actriz en primera línea por un módico precio.

Tras varios meses de declaraciones incendiarias por parte de su hijo en ¡De viernes! de Telecinco Bárbara ha llegado a un acuerdo con Producciones Mandarina y Mediaset para dar su versión de los hechos en un especial que promete volver a poner todo patas arriba.

Claro que si la actriz ha tardado tanto en dar el paso es porque, por lo que parece, estaba negociando por algo mucho más jugoso que una entrevista en televisión, tal como destripó este martes Kiko Hernández en Ni que Fuéramos Shhh. Ella quería mucho más que sentarse en De Viernes y parece que lo ha conseguido: "La reunión se hace unos días, donde Bárbara Rey se junta con unos directivos y les da una serie de condiciones que ella había dado previamente por teléfono y algunas condiciones no son aceptadas porque son condiciones que afectaría a otra cadena, Antena 3. Al final, Bárbara dice que no hace la entrevista y la cadena acepta todas las condiciones''.

Mediaset acepta las condiciones impuestas por Bárbara Rey

Según Hernández, Barbara Rey habría puesto una serie de condiciones a Mediaset para cerrar su incorporación: ''Ficha por la cadena como si fuera una gran presentadora, no ficha por una colaboración, ni por un programa de televisión, ni por una productora. Puede presentar, colaborar, puede hacer un reality, un debate, lo que quiera''. Y todo ello por una cifra nada desdeñable: "Me hablan de más de 500.000 euros".

Por otro lado, no solo fichará ella por Telecinco, sino que también lo hará su hija Sofía Cristo, ya que las dos van en un pack. Esta es precisamente la condición de la actriz que afecta directamente a Atresmedia ya que la dj colabora actualmente con varios programas de Antena 3: "Sofía Cristo ficha por Mediaset. Bárbara Rey ha dicho que hace la entrevista si fichan a su hija. ¿Cuál es el precio que han negociado para Sofía Cristo? Más de 300.000 euros". Un negocio redondo para ambas porque: "Este es el fichaje de la cadena y ahí hay que sumarle lo que hagan: entrevistas, programas...", indicó sobre los beneficios económicos de Cristo y Rey.

tracking