Makoke abre la puerta a la verdadera razón del ingreso hospitalario de su exmarido Kiko Matamoros
La alarmante foto del colaborador de "Ni que Fuéramos Shhh" en la cama de un hospital tapado hasta la cabeza disparó la preocupación y él mismo quiso calmar los ánimos. Su ex tiene otra teoría de lo que pasa.
Kiko Matamoros activaba las alarmas este martes al compartir en sus redes sociales una imagen desde la cama de un hospital. "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo" escribía, dejando en el aire el motivo de su ingreso y desatando la preocupación entre sus seguidores, aunque sin perder el tono sarcástico e irónico en ningún momento.
Poco después entraba por teléfono en su programa, Ni que fuéramos...Shhh y explicaba que próximamente tendrá que someterse a una intervención por problemas estomacales que le impiden comer todo lo que le gustaría, aunque aclaraba que afortunadamente no se trata de nada grave.
Chismógrafo
Kiko Matamoros desata la preocupación mostrando en el hospital que no hay ninguna Campos peor que él
Maribel Fernández
Un contratiempo de salud sobre el que se pronunció Makoke en el primer aniversario de la peluquería de Miguel Alarcón: "Te juro que acabo de llegar aquí y me lo han contado, no sabía nada, no tenía ni idea de nada. Pero bueno, también me han dicho que igual que está, que ha salido y que aparte ha subido algo a las redes con humor, o sea que entonces no debe estar muy malo", señaló quitando hierro a su paso por el hospital.
Makoke insinúa algo "estético" en referencia al paso por el hospital de Kiko Matamoros
"Si lo ha subido con humor, digo, lo mismo está preparándose para hacerse algo de estético. No debe estar muy mal cuando sube algo con humor, o sea que yo creo que no hay que alarmarse porque nunca deja el humor", añadió abriendo la puerta a un posible retoque físico de su exmarido y reconociendo más conciliadora que nunca que "espero que no sea grave, porque si tiene ganas de subir algo a las redes en torno de humor, no debe ser algo malo".
"Por supuesto que le muestro mi apoyo, además la salud es primordial y con eso no se juega, por supuesto", expresó, admitiendo con varios "ojalá" que espera que Kiko se ponga contento con su mensaje de ánimo. "La verdad que salud ante todo... Yo no deseo mala salud a nadie, o sea, eso es un horror, entonces... Que yo quiero lo mejor y por supuesto que tenga salud, que cuando no se tiene salud se está muy mal. Y yo eso no se lo deseo a nadie", insistió, acercando posturas con su exmarido a pesar de los tensos enfrentamientos que han tenido en los últimos tiempos.
Sin embargo, Makoke confesó que no se habría puesto en contacto con él de tratarse de algo grave: "Lo hice la otra vez que estuvo operado. Le mandé un mensaje. Pero ahora yo creo que no, yo creo que ya han pasado seis años, llevábamos un año separados o dos. Yo creo que ya no hay buena relación, ya no. Es el padre de mi hija, pero bueno, ya por eso para qué, se lo mandaría mi hija, yo no creo que ya le mande nada".