ESdiario

Cristina Pedroche contra las cuerdas: contratiempos de última hora con su vestido de Nochevieja

Cada año se convierte en la persona más buscada en las últimas semanas y el morbo y la expectación se disparan en torno al modelito que lucirá en las Campanadas pero han surgido imprevistos sobre la marcha...

Cristina Pedroche y los clásicos imprevistos de última hora: otra tradición como la de su vestido de las Campanadas.

Cristina Pedroche y los clásicos imprevistos de última hora: otra tradición como la de su vestido de las Campanadas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Apenas faltan cuatro semanas para celebrar la Nochevieja y parece que hay problemas en el paraíso del traje más esperado de todos los años. Que Cristina Pedroche y su traje para dar las Campanadas en Antena 3 se han convertido en el gran reclamo que cualquier televisión querría tener no es ningún secreto. Que el trabajo para elaborar tan determinante estilismo comienza prácticamente al día siguiente de despedir el año para Atresmedia tampoco.

Y sin embargo, todos los años pasa algo que ayuda a Pedroche y su equipo a incrementar la expectación, el morbo y la tensión de cara a la gran noche del año para la presentadora, como si no hubiera suficiente ya. 

Este año no iba a ser diferente y en la recta final hacia la Gala de las Campanadas, Pedroche volvió a dejar entrever en el plató de Zapeando que su icónica aparición podría estar enfrentándose a contratiempos. 

Con este nuevo horizonte sobre la mesa del magacín de La Sexta, su compañero y amigo Miki Nadal aprovechó para preguntarle cómo avanzan los preparativos hacia la gran cita del 31 de diciembre.

"Tres semanas para Nochebuena y cuatro para Nochevieja. ¿Cómo vas?", le lanzó en medio de la emisión del formato de zapping de sobremesa.

Cristina Pedroche confiesa que "la cosa va rara" con su estilismo de las Campanadas

Pero lejos de mostrar confianza, Cristina sorprendió a todos a un lado y otro de la pantalla con su respuesta: "La cosa va rara". Echando mano de un tono muy serio, explicó que las pruebas de su vestido, uno de los secretos mejor guardados de cada Nochevieja, no están saliendo según lo que se había planeado con antelación. "No están saliendo muy bien las pruebas", confesó la zapeadora algo afectada.

"Me entran los calores", añadió con una mezcla de humor y preocupación, intentando quitar hierro al asunto pero al mismo tiempo dejando claro que los ajustes finales no están siendo tan sencillos como se esperaba.

Con toda esta tela que cortar Zapeando subió este martes en los audímetros para La Sexta hasta alcanzar el 6.3% de cuota de pantalla y los 576.000 espectadores, sus cifras combinadas más altas desde hace más de un mes.

tracking