Preocupación por el estado de salud de Anabel Pantoja tras dar a luz
La sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado y ha compartido en sus redes sociales cómo se siente, apenas dos semanas después de convertirse en madre por primera vez.
La vida de Anabel Pantoja cambió por completo el pasado 23 de noviembre al convertirse en mamá y, tras la llegada de la pequeña Alma, la influencer continúa trabajando en las redes sociales cuando el tiempo se lo permite, manteniendo a sus seguidores al tanto de todo lo que ocurre en su vida.
Chismógrafo
Nuria Roca se harta de Anabel Pantoja y le mete un rejonazo demoledor que hace tiritar La Sexta
Candela Alba
La prima de Isa Pi está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y sus seguidores están siendo partícipes de ello, ya que desde el primer momento mostraba, sin tapujos, lo que ha supuesto para ella la maternidad.
El apoyo de sus seguidores
Pero no todo es de color de rosa. Hace unas horas, la influencer publicaba un preocupante story en su perfil oficial de Instagram donde explicaba: "no pudo ser una noche buena. Parece que se dan cuenta cuando mejoro algo y plof a joderme con un dolor insoportable toda la noche. Es más la hora que es sigo despierta desde anoche, no he dormido nada".
Una situación en la que se ha visto envuelta desde que diera a a luz hace dos semanas y que le ha impedido disfrutar este puente de los amigos que han acudido a Gran Canaria para conocer a la sobrina segunda de Kiko Rivera.
Y es que el dolor perseguía de nuevo a la sobrina de Isabel Pantoja, horas después de compartir un momento de felicidad al disfrutar de una salida romántica junto a David Rodríguez, su pareja y padre de la pequeña Alma.