El desgarrador testimonio de Jessica Bueno sobre su ruptura con Jota Peleteiro
La exmodelo se ha enfrentado en "¡De Viernes!" a la entrevista más dura de su vida, para hablar de la difícil situación que vive con su exmarido, el ex futbolista Jota Peleteiro.
La guerra judicial entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno por la custodia de sus hijos, al decidir la modelo mudarse a Sevilla para refugiarse en su familia, ha supuesto un año lleno de sufrimiento para la modelo, que afirma haber encontrado en Luitingo, su pareja, el apoyo incondicional que necesitaba.
La ex mujer de Kiko Rivera se abrió en canal durante su entrevista en ¡De viernes! y no escatimó en detalles al narrar alguno de los momentos más duros que vivió durante su relación y ruptura con Jota Peleteiro, hace más de un año y tras dos hijos en común.
La verdad sale a la luz
A su llegada al plató de Telecinco, Jessica confesó estar muy nerviosa: "No pensé que me atrevería a hacer algo así. Me he visto en un año muy difícil, intentando guardar silencio y ser respetuosa con todo el mundo, como siempre hago. Al final, estoy en una situación en la que me veo sola, con tres niños, y si hago esto es por ellos”, explicaba la joven modelo.
La ex nuera de Isabel Pantoja cuenta que durante su relación con el exfutbolista le dio un aviso: o dejaba su trabajo o se acababa: "Dejé mi vida profesional para volcarme por completo en su vida. Me quedé sin ahorros, y mi madre tenía que prestarme dinero", continúa diciendo que él era "muy machista en lo profesional": “Si hubiera tenido otro trabajo que no fuese la moda, no le hubiese importado que yo hubiera seguido trabajando".
Por si fuera poco, Jessica Bueno relata que a lo largo de su relación hubo varias infidelidades que a ella le afectaron mucho, lo que provocaron que tomara una drástica decisión: "Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar", afirmaba entre lágrimas.