La increíble pillada de Telecinco a Ana Mena y Óscar Casas: línea para bingo en la familia del actor
A este paso no van a quedar ni media pareja de famosos sin pasar por los pasillos de la cadena de Mediaset de una forma o de otra. En este caso, más que en otros, todo queda en casa otra vez.

Ana Mena da el salto de los titulares musicales a los corazoneros.
La cadena de Mediaset ha encontrado un filón en la familia de Mario Casas. Después de que Sheila, colaboradora del TardeAR de Telecinco, comenzara algo sin nombre con su compañero de mesa Álvaro Muñoz Escassi, ahora ha sido el también actor Óscar el que ha sido pillado in fraganti con otra celebrity patria.
Chismógrafo
Álvaro Muñoz Escassi sale ‘corriendo’ tras su tórrido beso con Sheila Casas
Jimena Campol
Ha sido también la cadena de Fuencarral la que ha obrado el milagro del mítico Dios los cría, y ellos se juntan al pillar in fraganti a Óscar Casas con Ana Mena. Las imágenes íntimas de ambos en plena calle las emitió en exclusiva este domingo el programa Fiesta de la mano del paparazzi Sergio Garrido. Un momentazo con beso incluido que vendría a confirmar que mantienen una relación.
Ante la sorpresa generalizada, la presentadora Emma García no pudo por menos que admitir que "hacen buena pareja" al descubrir este sorpresivo idilio.
Aunque cabe señalar que la cantante y el actor han estado trabajando juntos en un proyecto cinematográfico y aquí podría haber surgido una historia de amor. Ambos protagonizan Ídolos, la nueva película del director británico Mat Whitecross.
El autor de las fotos desveló algunos de los detalles como que llevaba tiempo detrás de la pareja porque había recibido información sobre sus encuentros. Tras seguirles la pista, consiguió cazarlos e inmortalizar el beso que se han dado mientras se encontraban en una de las calles del madrileño barrio de Usera. Cabe destacar que no había cámaras de rodaje cerca y que, por tanto, no se trataba de una escena de la película que protagonizan.

El beso de Óscar Casas y Ana Mena quedó inmortalizado.
"Era un rumor pequeñito, pero al final se ha convertido en un rumor grande. Fue un visto y no visto. Si llego cinco minutos más tarde, me lo como con papa", comentó Sergio Garrido sobre el chivatazo que recibió para acudir al lugar donde pudo fotografiar a la pareja y conseguir las imágenes de las que todo el mundo se hará eco. "Fue un beso, para mí, de pasión pura. Ella se rinde ante él y él la coge", añadió el reportero gráfico.
Las fotos se realizan a la salid de un local de ensayo; Óscar Casas y Ana Mena hablan durante unos minutos, donde comparten confidencias y en un momento dado, se acercan y se besan. Ella le sujeta la cara mientras él la sujeta por la cintura. Después son interrumpidos por un hombre en mitad de la despedida, porque todo apuntaba a que se trataba de una despedida, ya que el actor llevaba maleta y se marchó poco después.