Belén Esteban acude al rescate de Lalachús y Broncano con un gesto envenenado hacia Pablo Motos
A los espectadores más avispados no se les escapó lo que hizo La Patrona en su regreso al plató de "La Revuelta". Más vale la princesa del pueblo por "veterana" que por princesa.

Belén Esteban en "La Revuelta" para confirmar que verá las Campanadas de Lalachús y David Broncano.
Por la mínima pero La Revuelta llevaba toda la semana perdiendo su duelo en los audímetros contra El Hormiguero. Y entonces llegó ella. Este miércoles Belén Esteban volvió al plató de David Broncano de la mano de Lalachús para apoyar sus próximas Campanadas en La 1. Ya lo dijo en Instagram, como recordó ella misma, pero esta vez lo hizo en acces prime time en televisión: ella verá la Nochevieja en la cadena pública y ya de pasó animó a todos los espectadores a verlo con ella también y apostó porque este año, después de que los últimos ganara Antena 3 en los audímetros, lo hará TVE.
Lo de los Belenazos de la Patrona ya es un clásico y de nuevo volvió a demostrar que no pasa el tiempo por ella. Dicho y hecho: llegó al plató de La Revuelta y Broncano lideró su franja este miércoles con un 16.5% de share y 2.083.000 espectadores, frente al 15.1% y 1.912.000 de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Joselu.
La princesa del pueblo lo dio todo y hasta repitió el gesto de desafío mítico, cuya foto preside la mesa de Broncano desde que acudió la primera vez a La Revuelta. Además en esta ocasión lo hicieron juntas Lalachús y ella, generando un nuevo momento histórico que arrasó en redes.
Por si fuera poco los más avispados se dieron cuenta rápidamente de que Belén repitió estilismo, y no lo hizo con un outfit cualquiera, sino con el que lució en su famosa entrevista para El Hormiguero de Motos después de años vetada en Atresmedia. ¿Un guiño? ¿Un gesto de dudoso gusto? Ahí quedan las interpretaciones para el respetable, pero ella, que tiene muchas tablas volvió a dar que hablar.
Claro que no todo iban a ser buenos presagios para las Campanadas de Broncano porque además de Belén Esteban y Duki, este miércoles visitó el plató de La Revuelta el chef Dabiz Muñoz para promocionar documental y, ya de paso, roscones de Diverxo. Cuando el presentador, entre bromas y veras, le dijo que le gustaría que viera la despedida del año en La 1, el cocinero se lo dejó claro: "Va a se que no". Y ya puesto aprovechó la coyuntura para denunciar los ataques que está sufriendo Lalachús y que su esposa, Cristina Pedroche, lleva sufriendo 11 años.