ESdiario

Pepe Navarro denuncia la persecución de Ivonne Reyes y lanza un ‘bombazo’ judicial

El presentador reabre la guerra con la modelo venezolana y aporta detalles sobre nuevos pleitos que habría ganado a su “enemiga íntima".

Pepe Navarro.

Pepe Navarro.GTRES

David Lozano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pepe Navarro está harto. El conocido presentador ha aprovechado su asistencia a un concierto en Madrid para dirigirse a la prensa y hacer unas declaraciones relacionadas con la guerra abierta que tiene desde hace años con Ivonne Reyes porque la modelo venezolana le adjudica la paternidad de su hijo, Alex Reyes, que tiene ahora 24 años.

Navarro ha aportado nuevos datos:"Hemos ganado dos juicios" y ha añadido que “se han ganado, los dos juicios de eso, los he ganado. Pero, bueno, esto ya es una persecución por su parte. Allá ella con su problema, no creo que celebre bien las navidades”.

Según cuenta Jaleos, todo se debe a unas declaraciones públicas de Ivonne, fechadas en el 2022, en el extinto Deluxe. Reyes interpeló a Eva Zaldívar -ésta, en conexión telefónica- si los hijos que ella tiene, Andrea y Marlo, son ambos fruto de su relación con el comunicador Pepe Navarro. Una insinuación -Pepe la califica de "barbaridad"- que le valió a Reyes una demanda por vulneración del honor e intimidad personal y familiar.

Andrea y Marlo solicitan una compensación de 50.000 euros. Sorprendentemente, hoy, tras ganar sus hijos, el presentador usa la palabra "persecución", la misma que usaba la actriz en una entrevista en el año 2022, para hablar sobre Pepe Navarro y los problemas legales que tenían en ese momento.

Pepe Navarro 'ataca'

"El insulto que le hizo a mis hijos, lo han ganado", ha dicho Pepe Navarro que ha añadido que Ivonne Reyes "no tendrá que pagar nada", ya que se trata de una cuestión solidaria, refiriéndose a simbólica. "Tendrá que pagar la emisora y las productoras", dijo referente a los costes de juicio.

El citado portal recuerda que no es el único pleito que Navarro y Reyes han protagonizado en los últimos años. En el verano de 2022, la empresaria vio cómo los jueces le daban la razón a su exmarido en la demanda que tenía interpuesta por un presunto delito de acoso y persecución y por miedo e insultos: "Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años", confesaba en ese entonces la actriz.

Esta demanda se basó en una llamada de teléfono que hizo el presentador a un programa de Telecinco donde llamaba "sinvergüenza" a Ivonne y la calificaba de "enferma". De hecho, llegó a insinuar que necesitaba un "psiquiatra", invitando a la presentadora del programa a explicarlo con la ayuda de un profesional. La 'guerra' entre la expareja sigue viva. 

tracking