Los veinte minutos de Froilán en estado puro hacen polvo a Telecinco y a Emma García
Que los reporteros pillen in fraganti al sobrino de los Reyes Felipe y Letizia empieza a dejar de ser nuevo. Pero que el hermano de Victoria Federica termine dando su brazo a torcer, eso ya es más raro.

Froilán (Felipe, insistió) decidió dedicarle unos minutos al programa Fiesta de Telecinco.
Froilán ya se encuentra en Madrid para pasar las Navidades con su familia y este sábado, 21 de diciembre, se dejó ver por unas de las céntricas calles de Madrid disfrutando con su amiga, Belén Perea, de esta festiva época del año. Discreto con su vida privada, el nieto de los Eméritos salía de un conocido restaurante donde estuvo con su amiga sin querer desvelar cómo va a pasar estas Navidades y, sin confirmar, si por la noche tenía una cena con la joven.
Fue en el Fiesta de Telecinco donde se anunció que el joven se encontraba en El Doble, taberna a la que acuden muchos famosos a disfrutar de su gastronomía y un equipo del programa se desplazó para allí con la finalidad de captar las imágenes.
Sin embargo, el hijo de la Infanta Elena en cuanto se percató de la presencia de la prensa se separó de Belén, salió de la taberna y se metió en otro restaurante hasta que llegó un vehículo a recogerle.
A pesar de todo el magacín que presenta Emma García habló, en exclusiva y durante veinte minutos, con Froilán, que respondió a muchas de las preguntas y se sinceró sobre muchos aspectos de su vida y de la vida que rodea a su familia.
Fue en en plena calle, pero el sobrino de los Reyes Felipe y Letizia mantuvo una charla con Laura Castro. Ella, presente en plató, contó que habló tanto con Froilán como con Belén Perea y que, si en un primer momento la joven negó estar manteniendo una relación con él, luego llegó a responder "ni confirmo ni desmiento", dejando la duda en el aire.
Tras hablar con Belén, Laura fue hasta la casa de ella, pues sus fuentes le habían advertido que allí iba a encontrarse con Froilán. Al verle y preguntarle, lo primero que hace él es negar que mantenga una relación con la influencer. Confiesa estar soltero. De hecho, lo repite en varias ocasiones: "No estoy con Belén Perea, no estoy con Belén Perea".
Además, cuando se le pregunta por el hecho de que han sido fotografiados cogidos de la mano, contesta que eso no tiene ningún significado especial y le coge la mano a la reportera para demostrarle que eso no tiene por qué significar que sean novios. Tras el vídeo, Sergio Garrido se pronunció: "Ella está harta de que se le niegue. Esa misma noche tuvieron una trifulquilla, está harta de que se le niegue cuando están en una relación", aseguró el paparazzi.
"Me dice fuera de cámara que no son pareja, que es una buena amiga y yo le digo que acaba de llegar de Abu Dabi y lo primero que haces es venir a verla a ella y me dice que viene realmente a verla a ella y a sus dos compañeras de piso", explicó Laura. En su conversación pidió que le llamaran por su nombre, Felipe, habló de su relación con la prensa y de lo presionado que se ha sentido desde que comenzó a salir de fiesta y a ser captado por los medios.
Otro punto que se trató en esta entrevista fue el escándalo que protagonizó su abuelo junto a Bárbara Rey después de que saliera a la luz la relación que mantuvieron durante años: "Ni las he visto ni me importan. Estoy haciendo mi vida tranquilo, tranquilísimo", respondió. Y es que fuera de cámaras dijo que no sabía quién era la vedette, que desconocía todo lo que se ha publicado y que le sorprendió ver las fotos de su abuelo junto a Bárbara...
A pesar de toda esta "plancha" lo cierto es que en plena jornada navideña de la Lotería el Fiesta de Telecinco no logró rentabilizar la entrevista a Froilán y el programa de Emma García bajó este domingo en los audímetros hasta el 8.4% de share y 836.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el 24 de noviembre.