ESdiario

La peor pesadilla de año nuevo para Sofía Suescun y Kiko Jiménez, a punto de hacerse realidad

Con la llegada de 2025 y la despedida de 2024 la mayoría de los humanos intentan olvidar los malos momentos vividos y piden deseos para el año nuevo que comienza... Algunos parece que no se van a cumplir.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun... y la suegra también en 2025.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun... y la suegra también en 2025.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la despedida del año y la llegada del nuevo muchos aprovechan para despedirse de lo malo y pedir deseos a la nueva etapa que comienza a partir del 1 de enero. Teniendo en cuenta los tortuosos momentos que ha vivido en 2024 Sofia Suescun para separarse de su madre, Maite Galdeano, parece claro qué es lo que esperaría de 2025.

Pero parece que en este caso sus deseos (y los de Kiko Jiménez) no se van a hacer realidad por más que se tomen las 12 uvas a tiempo y estrenen lencería roja. De hecho, según contó en exclusiva en TardeAR Leticia Requejo, Maite Galdeano ha tomado una decisión que dará mucho que hablar y de la que ha querido dar alguna pista a través de sus redes sociales. Spoiler: tiene mucho que ver con la ubicación en la que va a vivir de manera inminente.

Cabe recordar que desde que se rompiera la relación con su hija decidió marcharse de Madrid, donde vivía con Suescun y Jiménez: "Sabemos que, desde que Maite es echada de casa de Sofía, se va al pisito que tiene en La Manga y es donde ha estado viviendo”.

Muchas han sido las informaciones que han salido sobre que Galdeano tenía la intención de volver a la capital para estar cerca de su hija, aunque su relación no pasa ni mucho menos por su mejor momento. Algo que Requejo confirmó este lunes en el plató del programa de tarde de Telecinco: "Sabíamos que su intención era venirse de nuevo a Madrid, os puedo confirmar, este lunes 30 de diciembre que Maite ya ha firmado la venta de su piso de La Manga, ha puesto rumbo a Madrid y empieza su mudanza para vivir en Madrid".

Pero por si fuera poca pesadilla para Suescun y Jiménez aún hay más de cara a este 2025 que comienza: "Por ahora, va a vivir en una zona de Madrid acompañada porque está pendiente de un terreno que ha visto y le gusta mucho, cerca de la casa de Sofía y si todo va bien, podría estar viviendo en ese terreno, donde se hará una casa, a mitad de año. Se viene ya de ya".

Una noticia que no habrá hecho demasiada gracia a la influencer y parece que tampoco al público de TardeAR que comenzó la semana a la baja con 735.000 espectadores y 9.1% de share, sus datos combinados más discretos desde el pasado 5 de diciembre.

tracking