El motivo por el que Alaska y Mario Vaquerizo no han tenido hijos no sienta bien en Telecinco
La pareja acaba un año para olvidar con las mayores esperanzas puestas en el 2025. Eso sí, hay algo de lo que no se van a tener que preocupar de ninguna de las maneras.

Alaska y Mario Vaquerizo en "TardeAR" de Telecinco.
Tanto Alaska como Mario Vaquerizo deben de estar deseando que empiece el nuevo año 2025 después de un 2024 en el que la salud de ambos se ha visto bastante resentida por diversos motivos; en el caso del cantante de Nancys Rubias por su gravísima caída de un escenario, en el caso de la solista de Fangoria por sus problemas de visión en un ojo.
Sin embargo, hay algo de lo que no tienen que preocuparse y por decisión propia. Y es que en un año marcado por conflictos entre madres e hijos entre los celebrities, el debate llegó a la mesa de TardeAR y el asunto terminó con Alaska y Mario reflexionando sobre el asunto y por qué que ellos no han querido ser padres.
Su compañera de tertulia Cristina Cifuentes reflexionaba sobre estos conflictos entre hijos y madres: "El tema del perdón es mutuo, pero los padres y madres creo que tenemos que ser los que tomemos siempre la iniciativa, creo que es nuestra responsabilidad hacia nuestros hijos".
Algo ante lo que Alaska quiso decir algo: "Creo que esto es así, por eso yo no he tenido hijos. Me parece que la vida que un individuo que es madre y padre, como individuo desaparece de alguna manera en el momento en el que eres madre y asumes la responsabilidad de toda la vida cuidar y estar con esa persona"
"Yo he visto hijos problemáticos que destrozan la vida a la familia y que la madre siempre persona y yo siempre digo: 'Yo no lo haría' y Mario siempre me dice: 'Porque no eres madre", reflexionaba la cantante.
Algo a lo que Mario Vaquerizo también quiso apuntar algo: "Ser madre y ser padre ejerce un ejercicio de profesionalidad que si no vas a estar a la altura es mejor no...."
Sin embargo, la discusión sobre paternidad y maternidad no terminó de convencer a la audiencia este lunes en TardeAR y el magacín de Telecinco descendió hasta el 9.1% de share y 735.000 espectadores, sus datos más bajos combinados desde el 5 de diciembre.