| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verdeliss.
Verdeliss.

Verdeliss descubre la identidad del “maldito muñeco” de GHVIP dos años después

Fue uno de los misterios más enigmáticos de toda la edición del famoso reality de Telecinco. Ahora varios años después la influencer que participó en aquella edición lo ha resuelto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Casi acababa de entrar, pero Miriam Saavedra recibió una llamada de lo más especial en el reality de Mediaset Sola, donde se encuentra concursando.

La princesa inca ha tenido la oportunidad de hablar con nada más y nada menos que Verdeliss, su amiga y compañera incondicional en el GH VIP 6 que ganó en 2018.

"¡Qué ilusión hablar contigo! Me avisaron, yo ya sabes que voy a mi rollo, pero cuando se trata de ti, ya sabes que hago cualquier cosa", le aseguró la influencer. "¿Si pudieses elegir a una persona para estar dentro de esa casa a quién elegirías?", le preguntó.



"A ti, el otro día dije que eras una de las pocas personas que he conocido que valoro muchísimo y que te quiero para siempre. Aunque no nos veamos mucho yo sé que te tengo ahí. Nos compenetramos mucho, aunque somos muy diferentes en el fondo somos igual. Te valoro mucho como madre, como mujer, como ser humano", respondió la peruana muy contenta.

"Me acuerdo un montón de cuando nació Miren y viniste a vernos. No tenías coche y venías como las locas. Yo estaba super descompuesta y tú me traías una alegría… Le enseño muchas fotos tuyas", recordó emocionada la navarra. "Tú fuiste un pilar fundamental para llegar a donde llegué en Gran Hermano, no sé qué hubiera hecho sin ti. Mi madre me dijo que te conservara como amiga, mi madre no se equivoca", le agradeció Saavedra.

"Me estás emocionando porque siempre pensé que había veces en las que te tenía que haber hablado más. Fuera ya volví a mi hábitat. Te pido disculpas, porque hubo veces en las que me hubiera gustado estar más ahí", se disculoó Verdeliss, que también quiso saber si Miriam hubiese entrado a Sola con alguna de susex parejas: "No entraría con ninguna, te lo prometo. Las últimas personas que he conocido no creo que se involucraran en la televisión, por su trabajo y por su ritmo de vida", aclaró.

"¿Y con quién no hubieras entrado?", preguntó la bloguera. "Con nadie. A mí resbala tener a mi enemigo al lado. No me da nadie, ya sabes cómo soy. Yo no veto a nadie", dejó claro Miriam. 

Claro que el momento más divertido de la videollamada llegó cuando las amigas comenzaron a recordar los momentos que pasaron juntas en el reality. "¿Te acuerdas de que era sonámbula?", se rió Miriam recordando la famosa escena del "maldito muñeco" que tantas carcajadas provocó en GH VIP 6.

"Me da miedo empezar a abrir las puertas. No creo que camine sinceramente, espero que no. Me da un poco de cosilla, no de vergüenza pero…me siento como una loquilla. Lo de maldito muñeco te juro que fue… ¿Yo qué le voy a estar pegando a un hombre? Luego lo medite y creo que Ángel Garo era maldito muñeco. Eran horribles los ronquidos de ese señor. Esté donde esté que se ponga una media en la boca", pidió. Eso sí, muchos años después por fin se resolvió el enigma del "maldito muñeco" del que tanto se habló en su momento.