| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Rico lucha por su vida tras su accidente en El Rocío.
Sergio Rico lucha por su vida tras su accidente en El Rocío.

Sonsoles Ónega impacta en Antena 3 con el atestado del accidente de Sergio Rico

El desafortunado accidente en El Rocío del portero del PSG tiene en vilo a toda su familia y amigos y el programa de Atresmedia ha ido un poco más lejos en sus averiguaciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Pocas horas después de que el Sevilla C.F. homenajeara a Sergio Rico el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles accedió en exclusiva al atestado del accidente de caballo que el futbolista sufrió en El Rocío.

El documento revela que el joven portero del PSG iba subido a su caballo, para dar un paseo, cuando el carro arrastrado por mulos desbocados asustó al animal, que le tiró al suelo y después le pisó. Las imágenes de cómo quedó el carro después de los hechos dejan clara la gravedad del accidente que sufrió Sergio Rico.

 

Cabe recordar que pocas horas antes el portero había aterrizado en Málaga y se había trasladado directamente a El Rocío para disfrutar de las fiestas junto a su mujer. Cuatro días después el futbolista continúa ingresado en la UCI y lucha por su vida.

Noticias esperanzadoras sobre la salud de Sergio Rico

No obstante, parece que por fin llegan buenas noticias y según el programa de Sonsoles Ónega su representante aseguró que han llorado de emoción porque van a comenzar a retirarle la sedación, ya que ha habido un avance muy positivo en las últimas horas y hablan de que en las próximas semanas incluso podría despertar del coma.

Muy buenas noticias que acogieron con entusiasmo también los espectadores españoles que respaldaron Y Ahora Sonsoles, mejorando sus datos hasta el 12.5% de cuota de pantalla y 958.000 espectadores.