| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

Edurne revela los “pesos” que arrastra tras ser madre: “He pasado por mucho”

La cantante desvela las piedras que se ha encontrado durante estos meses de maternidad y su vuelta a la industria musical

| B.C Chismógrafo

La cantante Edurne ha vuelto. Después de ser mamá, ha querido compartir en una entrevista al diario “El Mundo” cómo ha llevado el proceso, cómo se siente como madre y cómo encara su retorno a la industria musical. 

La también jueza de “Got Talent”, el exitoso programa de Telecinco, ha presentado nueva canción, 'Boomerang' y ha hablado también del machismo que ha vivido durante su carrera a través de las redes sociales. "He tenido que pasar por muchas cosas. Críticas de "gente que no tiene ni idea”, ha apuntado la artista.

Uno de los ataques recurrentes durante estos años han sido sobre “infidelidades” inventadas con su marido, el jugador del Manchester United, David de Gea. Edurne ha asegurado que cuando él jugaba un partido se sentía “la cabeza de turco”. “Son historias falsas que la gente lee en un sitio y ya se creen que es verdad”, asegura.

Y es que Edurne evite esos temas, y más ahora que es mamá y está centrada en su hija. "La clave es que no te afecte tanto lo que te pueda decir la gente. Al final, lo que hagas, a unos les va a gustar y a otros no, pero yo intento ser positiva y quedarme con lo bueno. Al final, tengo a personas maravillosas que me dicen cosas preciosas y luego están los típicos que se aburren o que les encanta criticar”, recalca la cantante.