| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes en el plató de "Viva la vida".
Ivonne Reyes en el plató de "Viva la vida".

El as que Pepe Navarro guarda en la manga puede ser definitivo para Ivonne Reyes

Quienes saben de qué se trata, están tan convencidos como el propio presentador de que esto puede suponer un antes y un después en una situación que ya se alarga demasiado en el tiempo.

| Isabel Rábago Chismógrafo

Durante la noche del pasado martes, en el programa presentado por Carlos Sobera Tierra de nadie de Supervivientes, vimos a una compungida Ivonne Reyes que se negaba a comentar nada que tuviera que ver con Pepe Navarro. Una postura entendible si no fuera porque el tema salió porque su hijo Alejandro, en las playas de Honduras, decidió hablar a sus compañeros de reality sobre el presentador.

A Alejandro le escuchamos -casualidades y causalidades de la vida- en su primera semana de nominaciones y ante la sorpresa de sus compañeros de aventura, que en alguna ocasión sí había hablado con Pepe.

La conversación que se presumía intensa, al final simplemente quedó en nada, pues se basó en un intercambio de saludos a través de mensajes telefónicos y poco más. Alejandro no entró en muchos más detalles, quizás porque no había nada más que detallar y la conversación giró a ensalzar la figura de su madre, como no podía ser de otra manera. Eso sí, de vez en cuando lanzaba pildorazos mediáticos muy jugosos que dejaban claro que, para el joven, Pepe no significaba nada de nada en su vida.



Lo que sorprende de estas manifestaciones, no es la sinceridad ensayada o no del pequeño Alejandro, lo que sorprende es que constantemente se nos haga llegar el mensaje de que el hijo de Ivonne no quiere saber nada de su padre. Y sorprende porque fue precisamente Ivonne la que el pasado fin de semana en Viva la Vida, anunciaba que su hijo antes de poner rumbo a los Cayos hondureños, había dado orden a sus abogados de poner una demanda contra su padre por dañar su honor y su intimidad.

Una demanda, según nos detalló la actriz, basada en las constantes afirmaciones públicas de Pepe asegurando no ser el padre biológico de su hijo. En dicha demanda Alejandro aportaría la sentencia que sí otorga la paternidad a Navarro, tras haberse negado en varias ocasiones a hacerse la prueba que le exigió el juez.

Alejandro Reyes ha tasado su daño en 50.000 euros, cantidad que reclama al que es su padre. Conocida esta información, preguntar a Pepe era necesario. El presentador ante las cuestiones de la prensa, aseguraba no haber recibido notificación de comparecencia o escrito alguno. Y no le faltaba razón. El pasado lunes, en los juzgados de Plaza Castilla la abogada de Ivonne y de Alejandro, confirmaba que un fallo en la dirección de Pepe había impedido que se le notificara el procedimiento abierto en su contra. Algo que, según ella, se solventará en los próximos días y que obligará a Navarro a comparecer ante el juez.

Pero Pepe no está intranquilo. Navarro está a la espera de dicha notificación y espera paciente poder ejercer su derecho de defensa y así poder demostrar ante un juez, que cuando él afirma no ser el padre de Alejandro Reyes, no miente. El presentador se muestra firme y convencido de que esta vez sí que podrá demostrar judicialmente que siempre ha dicho la verdad.

No quiere desvelar cual es la carta que esconde en la manga, pero quienes saben de qué se trata, están tan convencidos como él, de que sus peticiones serán atendidas. Fue a principios de este año durante la presentación de la película de Carlos IglesiasSuite Nupcial, cuando al ser preguntado por Alejandro e Ivonne, Navarro sorprendía asegurando que: “yo tengo cuatro hijos. No soy su padre. Ella lo sabe y su hijo también lo sabe. Me hicieron una prueba y ellos lo saben. No sé como puede vivir engañando a su hijo”.

Y por eso Pepe espera la demanda de su hijo en calma. Acusado de dañar el honor y la intimidad, por afirmar que no es el padre de Alejandro, Pepe podría aportar las pruebas que arrojen algo de luz a este escabroso episodio. Así espera poder demostrar ante la justicia y ante la opinión pública, que no miente cuando afirma que tanto Ivonne como Alejandro saben que él no es el verdadero padre biológico.

Una prueba en la que confía todo el entorno del presentador y que esperan que sea atendida por el juez que se le asigne y poder acabar así con lo que ellos califican como una “auténtica pesadilla que se ha prolongado ya demasiado tiempo”. Por otro lado, no es este el único frente judicial que sentará frente a frente a Pepe y a Ivonne. Navarro interpuso demanda contra la actriz por una entrevista que concedió para una conocida revista. Además, queda por solucionar la petición de modificación de medidas sobre la pensión solicitada por el presentador y el verdadero motivo por el que no paga la pensión a su hijo desde hace 9 meses. Y no lo hará hasta que el juez resuelva judicialmente este asunto. No sabemos como acabará todo este cruce de demandas, lo que sí podemos asegurar es que las espadas por ambas partes, se mantienen en todo lo alto.