| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño
María Patiño

El vídeo robado que puede dejar por los suelos definitivamente a María Patiño

No corren buenos tiempos para una de las colaboradoras estrellas de 'Sálvame', que va de polémica en polémica a cuenta de la boda de Belén Esteban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A María Patiño no le está sentando nada bien la boda de Belén Esteban, de la que está siendo protagonista indirecta: si el domingo pasado nos desayunábamos con un mensaje desde el móvil de Belén que, al parecer había sido víctima de un hackeo cuyo fin último sería reventar la exclusiva del enlace en ¡Hola!, días después tuvo otra fuerte polémica. 

Patiño acusó a Diego Arrabal, que montó un set cerca de la finca donde se casó Esteban para sacar fotos, de estar buscando una publicación para vender los robados. Y Arrabal la dejó por mentirosa y la amenazó con tirar de la manta.

En las últimas horas se ha sabido el cariz de esa amenaza que, de cumplirse, hundiría  en lo personal y profesional a María Patiño. Según Cotilleo, Arrabal dispondría de unas imágenes en movimiento muy comprometedoras. Arrabal lo dejó caer en Viva la Vida con la siguiente frase: "¿quieres que saquemos a María el vídeo a cuatro patitas en el baño?".

La moral de María está en estos momentos por los suelos.