Joaquín Prat sufre una dolorosa pérdida nada más comenzar el año: durísimo palo
Mientras la mayoría de los españoles siguen completando su lista de deseos y propósitos para 2025 uno de sus rostros más conocidos en la pequeña pantalla atraviesa por uno de los momentos más delicados de su vida.

Joaquín Prat empieza el año con la pérdida de su tía Cecci.
Aún en plena resaca del comienzo de 2025 y con las listas de buenos deseos y propósitos de año nuevo en las cabezas de la mayoría de los españoles, el querido presentador de Telecinco Joaquín Prat ha sufrido un duro palo familiar en los primeros compases de este nuevo año. Y es que apenas unas horas después de Nochevieja la familia Prat Sandberg se enfrentó a la dolorosa pérdida de su tía Cecci.
Así lo confirmó la también televisiva Alejandra Prat, hermana de Joaquín, a través de su perfil de Instagram, en un tierno carrusel de fotos de su tía a modo de homenaje póstumo: "Te vamos a echar tanto de menos... La tía Cecci de todos. The one and only. Te quiero. Eres eterna", escribió en sus historias.

Alejandra Prat compartió su tristeza por la pérdida de su tía Cecci en sus stories.
Fue precisamente en Nochebuena, hace tan solo unos días cuando el presentador de Vamos a Ver compartió su último mensaje en redes sobre Cecci, la hermana de su madre: "Feliz Nochebuena, mi rubia preciosa", escribió en un post donde incluyó una fotografía de ambos en blanco y negro.
La familia Prat se reunió en Barcelona para celebrar la Navidad como suele hacer tradicionalmente. Momentos muy felices que se han teñido de tristeza apenas una semana después: "Así de felices terminábamos el 2024. Y lo arrancamos con la pérdida de nuestra querida tía Cecci. Todos los que te han conocido saben lo maravillosa, especial y única que has sido. Te vamos a echar muchísimo de menos. Gracias por habernos dejado disfrutar la vida contigo. Hasta siempre. Te quiero", escribió Andrea Prat en una sincera carta.
Según señalan algunos medios especializados en la prensa de corazón como Lecturas, Cecilia estaba muy unida a su hermana Mariane y a sus sobrinos, nunca faltaba a una reunión familiar y se convirtió en un pilar fundamental para todos ellos.