Pilar Vidal se rompe con Sonsoles Ónega destapando por qué no se acuesta con nadie
La famosa periodista y colaboradora de Antena 3 suele mostrar a los espectadores una cara distendida y entretenida pero detrás de su aspecto físico hay mucho dolor y mucho más de lo que se cuenta.
Coincidiendo con el fin de las fiestas navideñas (en las que la mayoría de los españoles suele hacer bastantes excesos gastronómicos) y el comienzo de la operación gimnasio con los propósitos de año nuevo, no son pocos los programas que han dedicado parte de su escaleta a abordar estos temas, propios de la cuesta de enero. No en vano, se calcula que de media se ganan entre 2 y 4 kilos tras la Navidad.
Y en este punto parece complicado que no salga a colación el nombre del "medicamento de moda" milagroso para perder peso: el Ozempic. No son pocas las personas que recurren a él para recuperar la figura y ya se están dando problemas de abastecimiento en las farmacias.
Sin embargo, médicos y especialistas advierten del peligro y este miércoles Y Ahora Sonsoles también quiso avisar de que muchas de las personas que recurren a los supuestos medicamentos milagro contra la obesidad llevan años luchando contra el sobrepeso, como es el caso de su colaboradora Pilar Vidal.
La conocida periodista el corazón confesó que ella misma ha probado inyectables para adelgazar, pero advierte de los problemas de tomar este tipo de medicamentos sin receta. "Yo he estado toda mi vida a dieta, en mi comunión, mi madre me puso a dieta", se sinceró con el público de Sonsoles Ónega, recordando también que su mudanza a Madrid fue un punto de inflexión que le hizo engordar de golpe, puesto que al independizarse, recurría a la comida basura y ganó peso.
Muy afectada al ver fotos suyas antiguas con menos peso, Vidal no pudo evitar emocionarse en plató confesando que aunque quiere adelgazar, no puede. "Yo quiero pesar 20 kilos menos, pero no puedo ser esa persona", aseguró entre lágrimas.
Sin embargo, y a pesar del dolor que le ha provocado su sobrepeso a lo largo de los años, explicó que ha cambiado su percepción y ahora "ya no lo hago por estética, lo hago por salud". De hecho, su experiencia le ha llevado a aprender que es más importante quererse a uno mismo que que te quieran los demás.
Porque si algo ha aprendido Pilar Vidal es que aunque el físico no es lo más importante sí se necesita tiempo para interiorizarlo: "Para querer a alguien hay que sentirse bien y yo ahora mismo no me siento bien para acostarme con alguien", admitió.