El bofetón sin manos de un niño de 11 años a Tamara Falcó en horario de máxima audiencia noquea TVE
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, reza el dicho, y la marquesa de Griñón pudo comprobarlo en sus propias carnes enfrentándose en directo a sus propias contradicciones mediáticas.
Este jueves y después de saltarse la celebración de los Reyes Magos en casa de su familia política (la de Íñigo Onieva) por una indisposición Tamara Falcó dobló su presencia televisiva en horario de máxima audiencia. Por un lado en la clásica tertulia de los jueves en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Por otro, como invitada de excepción en el MasterChef Junior de La 1 de TVE. Vamos que otra cosa no se sabe pero salir en los medios de comunicación y copar titulares, un rato.
Quizá por ello la hija de Isabel Preysler protagonizó el espontáneo rejonazo que uno de los pequeños concursantes del talent de cocina de la pública le asestó sin comerlo ni beberlo (nunca mejor dicho). Y es que la ganadora de MasterChef Celebrity 4 regresó a las cocinas para dar sus mejores consejos a los aspirantes. No en vano pasó por las mismas pruebas que ellos. Lo que no esperaba la marquesa de Griñón era recibir las preguntas afiladas e inocentes de los aspirantes.
No había pasado ni un minuto desde que Falcó entró cuando Marcos se lanzó con una pregunta de lo más afilada: "¿A ti te gusta el chisme?". La invitada no esquivó la pregunta, pero fue contundente en su respuesta: "No mucho, la verdad". "Pues bien que sales en los periódicos", le cortó a golpe de zasca él.
"¿A vosotros sí?", intentó salir del atolladero la televisiva marquesa. Sophie se encargó de contestar: "Sí, vivimos por el chisme". Acostumbrada a preguntas incómodas, Tamara intentó darle la vuelta a la tortilla: "¿Os gusta cuando dicen chismes de vosotros?". Los mini chefs reflexionaron y terminaron admitiendo que no. Quizá no todos porque Marcos acabó por confesar que le "encantaría ser Tamara Falcó. Así toda la gente hablaría de mi, siempre de viaje, en yate... Por así decirlo, ser el centro de atención".
El hachazo infantil a la esposa de Íñigo Onieva no fue suficiente para mejorar las cifras de MasterChef Junior, que este jueves anotó un 8.9% de share y 591.000 espectadores, el menor número desde hace más de un mes para el programa de La 1 de TVE.