El sobrino de Ana Rosa resucita a su tía imitando a Montoya de "La isla de las Tentaciones"
No corren buenos tiempos para la presentadora ahí donde más duele a los programas de la tele, pero cuando el hambre aprieta siempre se puede recurrir a Kike Quintana, capaz de levantar a un fallecido.

Kike Quintana se marcó "un Montoya" en directo en el plató de TardeAR.
Desde hace unos días proliferan titulares mediáticos en torno a las discretas cifras de audiencia cosechadas por Telecinco en franja vespertina con El diario de Jorge y TardeAR pasando por días aún más complicados de lo normal y con sus rivales en Antena 3 marcando distancias. Pero cuando la cosa se pone difícil para Ana Rosa Quintana siempre cabe la posibilidad de recurrir a su sobrino Kike, que son sus inesperadas salidas suele dar momentazos y, de paso, conectar con el público y generar interés.
Este martes volvió a suceder cuando interpretó, a su manera, uno de los últimos virales generados por Telecinco a raíz de la última edición de La Isla de las Tentaciones.
Y es que Montoya se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la última edición de La isla de las tentaciones y no es para menos, a juzgar por su reacción en la hoguera tras ver las imágenes de su novia Anita intimando con Manuel. Reacción que se viralizó en un abrir y cerrar de ojos y que corre como la pólvora por las redes a golpe de memes y montajes.
Cabe recordar que cuando el sevillano vio cómo su novia cogía de la mano a Manuel y le metía en la habitación, se derrumbaba por completo y, en plena hoguera, se rompía la camisa ante la estupefacción de todos.
Dicho y hecho tras repasar las imágenes del programa de Sandra Barneda en TardeAR y mientras Ana Rosa entrevistaba a Cristóbal Ojeda, amigo de Montoya, Kike Quintana interrumpía el directo para centrar la atención de todos y, al igual que el protagonista de la historia, se tiraba al suelo en plan melodramático y se partía la camisa en plató delante de todos.
Dicho y hecho, este martes TardeAR pasó del mínimo desde hace más de un mes que registró el lunes (7.7% de share y 694.000 espectadores) a mejorar sus datos hasta el 9.1% y 782.000 para Telecinco. Mano de santo.