ESdiario

El verdadero motivo del enfado de Ana Obregón con Nía pone en órbita a María Patiño

Después de varios días de dimes y diretes, intercambios de acusaciones y versiones encontradas, "Ni que Fuéramos Shhh" ha echado más luz en el desencuentro entre la bióloga y la ganadora de Operación Triunfo.

Ana Obregón cree que no tendrá problemas para inscribir a su hija en España.

Ana Obregón sigue en todos los titulares por la polémica de las Campanadas de 2022.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que Roberto Herrera destapó la cara oscura de Ana Obregón por un incidente con Nía Correia en las Campanadas canarias de 2022 el escándalo no ha hecho más que seguir creciendo, con versiones encontradas y a veces contradictorias entre unos y otros.

La última en sumarse a la polémica fue este miércoles la productora de las Campanadas canarias de TVE que relató con pelos y señales a Ni que Fuéramos Shhh lo que realmente ocurrió con Obregón y Nia, después de que Ana diera su versión en Y Ahora Sonsoles de Antena 3, negando la mayor y pidiendo disculpas... a su manera.  

Según el testimonio de Clara Morales, trabajadora de TVE que estuvo durante las Campanadas de 2022 en Canarias, Ana Obregón ha mentido en varios aspectos: "Roberto es el Juan y Medio de Canarias. ¿Qué promoción va a necesitar Roberto? Esta es la primera mentira que me molesta. Cuando llega Roberto de Madrid, tras este incidente, vino superpreocupado con lo que pasó en Madrid, dijo que se le había caído un mito", explicó, en referencia a la insinuación de la bióloga de que todo esto ha salido ahora porque el presentador canario necesita promoción para su nuevo proyecto.

Morales insistió en que Obregón también mentía al asegurar que la Correia llegó tarde al set de grabación. "Por lo visto estaban todos abajo, estaba Nia. Ana estaba en la planta de arriba acabándose de maquillar, para ella bajar la última. No tuvieron que esperar a Nia para nada", recalcó en el programa que presenta María Patiño en TEN.

Nia Correia en el ojo del huracán de la polémica.

Nia Correia en el ojo del huracán de la polémica.

Después de contextualizar la situación, la productora relató el encontronazo entre la cantante y la actriz. "Lo que contó (Roberto Herrera) es que cuando bajó Ana y vio a Nia con un vestido que llevaba despampanante fue cuando estalló y empezó a decir: Le habéis dado ese vestido a ella y a mí me habéis dado uno más discreto. Lo hizo allí con todo el mundo delante".

Ya puestos, la testigo compartió con la audiencia del Canal Quickie alguna de las perlas que Obregón habría pronunciado en la polémica grabación del spot de las Campanadas y que habrían motivado el llanto de la cantante:  "Por lo visto, Ana le dijo: Si además ese vestido no te queda bien. Si se te notan las lorzas. En ese momento, Nia se va llorando. Roberto le dijo hasta si quería un valium de lo nerviosa que se puso. Además, Nia me contó que Ana le animaba a quitarse el vestido y ponerse otro".

A partir de ahí los ataques fueron a más e incluso llegó a amenazar a producción: "Le empezó a minusvalorar. Si por la frase que tienes que decir, tampoco es para ponerte nerviosa..." le decía al tiempo que "amenazó a producción que si Nia salía con ese vestido, ella no salía en el spot publicitario". "Vamos que quería que Nia saliera en chándal", concluyó Kiko Hernández en plató tirando de ironía.

Nuevas informaciones que no dejan nada bien a Ana Obregón a pesar de los ataques y respaldo mediático que le ha ofrecido en Telecinco su siempre fiel escudero televisivo Alessandro Lequio y que dispararon el Ni que Fuéramos Shhh de María Patiño en TEN hasta el 1.9% de cuota de pantalla y 169.000 espectadores, su mayor número desde el 15 enero.

Otra actriz habla de los malos modos de Ana Obregón con compañeras "monas"

Claro que al hilo de la nueva y oscura cara de la bióloga hay quien se ha animado también a relatar su propia experiencia con ella. Es el caso de una actriz que compartió serie con ella en Ana y los Siete: "Ha sido muy especial toda su vida. Entré a sustituir a una persona a la que destrozó y terminé marchándome porque no lo pude soportar. Todo porque me llevaba muy bien con el equipo y era mona. Para que te tratase bien tenías que ser gorda, fea y con poca ambición".

tracking