ESdiario

Una oleada de amenazas altera la tranquilidad de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora española se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad social de la semana al hacer un desafortunado comentario sobre la comunidad gitana. 

Ágatha Ruiz de la Prada da la cara tras su polémica con la comunidad gitana

Ágatha Ruiz de la Prada da la cara tras su polémica con la comunidad gitana

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de los últimos días tras acudir hace unos días a Fiesta, el programa que presenta Emma García, para hablar de su situación actual tras haberse mudado.

La ex mujer de Pedro J. Ramírez se ha visto obligada a conceder una entrevista en ¡De Viernes! para hablar de cómo afronta la polémica que provocaron sus declaraciones, a pesar del comunicado que escribió para pedir perdón a las personas que pudieran haberse sentido ofendidas.

Desbordada por la situación

Antes de entrar en plató, la enemiga reconocida de Carmen Lomana ha contado cómo ha vivido estos últimos días tras sus palabras y ha querido de nuevo "pedir perdón" y explicar que lo hizo sin querer y sin darse cuenta: "Si lo hubiera hecho, hubiera pedido perdón antes".

"Ha sido una semana horrible. Todo esto empezó tontamente, aquí en Telecinco. He recibido amenazas estos días, me he sentido super desprotegida estos días. El otro día tuve que comer en mi estudio, por primera vez en mucho tiempo, porque no me atrevía a salir de la tienda, todo lleno de periodistas", ha explicado.

La diseñadora ha contado que "ha sentido miedo y terror estos días" por las amenazas que ha recibido tras su entrevista en Telecinco: "Me viene la directora de la tienda corriendo y me dice ha llamado un señor, que dice que es 'el jefe de los gitanos', y ha dicho que vienen 40 gitanos a quemarte la tienda. De repente, me calmé y le llamé. Y oye, el tío más simpático que has visto en tu vida", reconoce la ex del "Chatarrero".

tracking