Richard Gere confiesa el motivo por el que se ha venido a vivir a España
El actor ha decidido dejar su país natal para vivir junto a su mujer y sus hijos en Madrid, donde parece haber encontrado la felicidad, cerca de la familia de ella.

Richard Gere confiesa estar "más feliz que nunca"
Matrimonio desde 2018, Alejandra y Richard Gere dejaron atrás Estados Unidos para establecerse en Madrid hace unos meses, donde el actor y su mujer han confirmado que criarán a sus hijos, Alexander, de 5 años y James, de 4.
El hecho de que el actor de Infiel o La gran estafa se iba a mudar a la capital sonaba desde hace meses, debido a la frecuencia con la que ha acompañado a su esposa en eventos solidarios sobre la alfombra roja, pero, hasta ahora se desconocían los motivos de su traslado.
Un motivo de peso
Y es que, en una reciente entrevista para la revista Elle Spain, el actor ha abierto su corazón confesando su amor por la publicista gallega, con la que comparte proyectos solidarios: "Lo que hizo que nos enamorásemos fue nuestro corazón activista"
"La verdad es que nos estás viendo en nuestro mejor momento. Estamos más felices que nunca. Ella, porque está en casa, y yo porque, si ella es feliz, yo soy feliz", explica el actor, que afirma haber accedido a vivir en España porque "se lo debo a mi mujer", tras los siete años que ha pasado Alejandra en Estados Unidos.
La relación entre Gere y Silva comienza una nueva etapa y ellos continúan manifestando su amor "como almas gemelas". "Tenemos los mismos valores, vemos el mundo de la misma manera y desde el primer momento sentimos que nos conocemos hace mucho tiempo. Y esto solo pasa una vez, si es que te pasa...", confirma Alejandra.