ESdiario

Lolita le destapa a Évole la verdad de Paquirri e Isabel Pantoja y La Sexta se resiente

Mira que se ha hablado durante décadas del cuadrado amoroso entre las dos cantantes, el torero y Carmina Ordoñez... Y ahora la hija de Lola Flores, tanto tiempo después, ha dado la clave de lo que sucedió.

Lolita tan sincera como siempre con Jordi Évole en La Sexta.

Lolita tan sincera como siempre con Jordi Évole en La Sexta.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una semana después de que lo hiciera su expareja Juan y Medio, Lolita Flores desnudó su alma durante su entrevista con Jordi Évole en La Sexta, y no dudó en hacer un repaso por los acontecimientos más importantes de su vida y que le han marcado en todo este tiempo.

Habiendo formado parte de la historia de España, Lolita recordó a uno de los hombres que más le han marcado en su vida personal, Paquirri. Reconociendo que estuvo enamorada del torero "hasta la médula", la actriz matizó que no fue en el momento correcto: "Lo que pasa es que lo cogí en una época en la que él se acababa de separar de Carmen y en el fondo yo creo que seguía todavía enamorado de ella y tenía esa esperanza de volver con Carmen". Durante décadas se ha hablado del cuadrado amoroso formado por Carmina Ordóñez, Paquirri, la propia Lolita e Isabel Pantoja, y finalmente este domingo la hija de Lola Flores arrojó un poco más de luz sobre el asunto y lo que sucedió realmente.

Amiga de Carmina mucho antes de que ella y el diestro se conociesen, confesó en Lo de Évole que para ella fue muy complicado explicarle a su amiga que se había enamorado de su exmarido: "Fue muy complicado. Ya estaban separados, pero Carmen me dijo algo que no se me olvidará nunca" comenzó para desvelar lo que fue: "A mí no me importa. Ojalá algún día te cases con él porque para mí sería un honor que fueras la segunda madre de mis hijos". 

La irrupción de Isabel Pantoja en la vida de Lolita y Paquirri

A pesar de estos deseos, la relación entre Lolita y Paquirri tan solo se alargó durante poco más de un año por la llegada a sus vidas de Isabel Pantoja: "Estaba yo en Buenos Aires, precisamente. Estaba yo trabajando con Carmen Sevilla y me llamó por teléfono al hotel donde yo estaba y me dijo 'quiero que sepas que estoy saliendo con Isabel Pantoja". Muy sincera con esta nueva relación, Lolita reconoció que sabía que la madre de Kiko Rivera iba a ser la definitiva debido a su forma de vida y al momento que estaba viviendo: "Yo sentí que se iba a casar con ella. Isabel era otra clase de persona. Es decir, yo ya tenía más mundo, yo no era virgen, yo había tenido ya más novios y no le gustaba eso. Pero yo lo quise. Para mí era en tecnicolor. El pelo, la piel, sus ojos, esa boca con esos dientes perfectos... Yo entiendo que Isabel se enamorara perdidamente de Paco".

Como no podía ser de otra forma, Lolita también habló sin pelos en la lengua sobre uno de los palos más dolorosos en su vida, la pérdida de su hermano: "Cuando murió mi hermano iba prácticamente todos los días al cementerio, y esto lo sabe muy poca gente. Me reconfortaba, hablaba con él de las cosas que se me quedaron en el tintero decirle, y que a lo mejor no hice lo suficiente...".

Lolita tocó fondo tras la muerte de su hermano y su hija Elena Furiase dio la voz de alarma

Intentando recomponer su vida de la mejor forma que pudo, admitió que para ella lo más importante en esos momentos de dolor era el trabajo llegando a tocar fondo. "Fue un año y medio de locura absoluta en mi interior. Bebía, tomaba coca, me acostaba a las tantas... Me ponía los discos de Moncho, la botella de Whisky, una caja de pañuelos, y a llorar y escribir... Me daban las tantas de la mañana. Me lavaba la cara a las siete o las ocho para que mis hijos me vieran bien para llevarlos al colegio, y luego me acostaba" reconocía impactando a todos con su testimonio.

Sin poder contener las lágrimas al recordar estos momentos, Lolita explicó que su hija la salvó en el momento más delicado y es que la propia Elena Furiase fue la que avisó a su tía Rosario Flores de lo que estaba sucediendo con su tía: "No tuve miedo de quedarme anclada ahí, pero me salvó mi hija. Estaba muy pequeñita, con unos 8 años, y llamó a mi hermana y le dijo: Tía, veo a mi madre regular. No la veo bien. Y mi hermana me dijo: ¡Para! Porque tu hija te necesita".

Desgarradoras confesiones que sin embargo no tuvieron tanta aceptación entre el público como otras veces y Lo de Évole le dio a La Sexta un 9.4% de share y 1.260.000 espectadores, bajando con respecto a la semana pasada con Juan y Medio, que registró un 10.7% y 1.449.000.

tracking