La amenaza de desalojo de su casa a Elisa Mouliaá pone en ebullición la "Fiesta" de Telecinco
La actriz que ha llevado a Íñigo Errejón a los tribunales por acoso sexual sigue copando titulares por su vida privada y personal más allá de su labor profesional o por su caso judicial.

Elisa Mouliaá, de nuevo en titulares, niega que vaya a ser desalojada de su casa.
Desde que Elisa Mouliaá denunció a Íñigo Errejón la vida de la actriz ha comenzado a copar titulares más allá de su faceta profesional y su intervención en De Viernes un día después de declarar ante el juez ha aumentado todavía más el interés popular por su faceta personal.
Este fin de semana la cosa fue aún más lejos cuando el programa Fiesta hizo público que a su redacción había llegado una información a través de Sergio Garrido. La actriz, según las informaciones del paparazzi, habría incumplido una de las condiciones de su contrato de arrendamiento, motivo por el que podría verse en la calle.

Chismógrafo
Elisa Mouliaá negocia un caché de 150.000 euros para entrar en un reality de Telecinco
David Lozano
En la versión que maneja Garrido de la situación, Mouliaá habría subarrendado habitaciones del piso en el que vive alquilada, algo que iría en contra de lo pactado con la propietaria de la vivienda: "Me cuenta una persona, que lo sabe de primera mano, que Elisa está viviendo alquilada en un piso en el centro Madrid y que en estas Navidades ha estado realquilando habitaciones. Los vecinos le cuentan a mi fuente que durante días estuvieron viendo llegar a varias personas con maletas. También que los hijos de la dueña de la casa han visto la casa anunciada en Internet y que la casera le ha pedido a Elisa que abandone la casa".

Chismógrafo
Kiko Matamoros pincha en TEN destapando la "mala táctica jurídica" de Elisa Mouilaá contra Errejón
Candela Alba
Sin embargo, después de dar esta noticia Iván Reboso se puso en contacto con la actriz, que negó rotundamente la información del paparazzi asegurando que la casa es de su propiedad: "Ella amablemente me ha dicho que todo esto es mentira, que desde hace unos meses hay una campaña de desprestigio contra ella, que esa casa es suya y que en ella vive la personita que más quiere en el mundo y no va a jugar con eso".
Concretamente Elisa Mouliaá explicó que todo se trata de una campaña de desprestigio contra ella: "Eso es mentira, la gente me está intentando desacreditar. Yo tengo mi casa comprada y eso no es cierto".