El error garrafal de Anabel Pantoja con su comunicado por no escuchar Belén Esteban
Si hubiera consultado o escuchado a su gran amiga íntima, la princesa del pueblo, tal vez la influencer no hubiera actuado como lo ha hecho con respecto a su pequeña hija Alma. La polémica está servida y dista mucho de suavizarse.

La forma de reaccionar de Anabel Pantoja no está ayudando nada a rebajar el volumen de especulaciones.
La noticia de la investigación judicial de la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja David Rodríguez por presunto maltrato físico a su hija Alma de 50 días ha sido la noticia de la semana. Según transcurren los hechos y se facilitan datos por ambas partes, investigados y justicia con el comunicado de prensa del TSJ de Gran Canaria, tiene visos de convertirse en la noticia del año. Todo se andará. Es cuestión de esperar.

Chismógrafo
Lo que le pasó a la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez es algo que les sucede "a muchos padres"
Maribel Fernández
ESdiario confirmaba este jueves que Anabel Pantoja emitiría un comunicado para explicar los hechos de los datos imputados a su persona y la del padre de su hija. Nada hacía presagiar que lo haría tan mal. Anabel comunica la versión de los investigados no a través de su abogado sino ella directamente desde un rincón de su casa como si estuviese haciendo una vídeo para amenizar al público.
Al estilo Gran Hermano VIP o aquellas intervenciones que hacia desde su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria durante la pandemia donde consiguió gran popularidad por su espontaneidad junto a su anterior pareja sentimental.
Anabel Pantoja comete un error: ya no es cuestión de conquistar al público que la sigue
La comunicación de Pantoja ante la incoación de diligencias previas por el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria fue un error garrafal. Aquí no es cuestión de conquistar al público que la sigue y la quiere. El arropo de su gente lo tiene. Esto es algo más serio. Quizás su abogado le haya dado un toque de atención. Ella es la dueña del proceso judicial pero el director de lo que se hace siempre es el abogado. Premisa necesaria en el contrato legal. En la declaración del pasado 27 de enero ante el juzgado tuvo que asistir con asistencia letrada.

Chismógrafo
Belén Esteban se rompe en directo ante un crítico Kiko Matamoros con su amiga Anabel Pantoja
Candela Alba
Anabel es querida por compañeros y público. Es cercana, directa y sin ornamentos. El mismo enigma con el que cuenta su amiga Belén Esteban. Son raza pura en sus sentimientos, verdades, miserias y alegrías. No hay apariencia. Y el público lo percibe. La diferencia es cuando el asunto tiene el matiz judicial. Quien conoce a Anabel Pantoja puede asegurar que todo fue producto de un impulso sin atender a otras motivaciones más fundamentadas.
La diferencia es el matiz judicial
La actuación de la influencer nada tiene que ver con el caso de Belén Esteban. Su despacho de abogados le aconsejó que no se comentaba nada hasta no tener resolución judicial. Belén fue prudente y ganó. Y arrasó a su verdugo Toño Sanchís. El éxito de la Esteban fue en parte por su verdad y en parte por la forma de actuar. Anabel Pantoja no ha aprendido la lección de su gran amiga. Con su intervención tan sólo le faltó sacarse una tableta de chocolate y comérsela durante la grabación de su vídeo al tiempo que mostraba su rostro en homenaje a La Piedad de Miguel Ángel.