Lo que se abrió en torno a la hija de Anabel Pantoja fue una investigación no un protocolo: la diferencia
Jesús Manuel ruiz analiza en ESdiario TV como cada semana las portadas de las revistas, en las que la infuencer y su pareja David Rodríguez tienen gran presencia por todo lo que ha sucedido en torno a Alma.
Miércoles de revistas del corazón en los quioscos y miércoles de repaso rosa en el plató de ESdiario TV con Jesús Manuel Ruiz. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuando que la crónica de sociedad gira en torno a su persona desde hace semanas, Anabel Pantoja centra buena parte de la atención. Revistas como Semana o Lecturas la llevan a su portada en diferentes versiones; la primera con las fotos de la "felicidad" de la influencer con su hija en la playa en clave optimista, la segunda abriendo la puerta al calvario de meses judiciales que les vienen por delante porque esto prácticamente acaba de empezar.
En este sentido, nuestro compañero quiso dejar claro que se trata de un "proceso judicial" y recalcó que "no es un protocolo", como se ha dicho, sino que el "hospital ha visto algo que son unos indicios no racionales y por eso se abre una investigación. Es decir, no es un protocolo, es una investigación. Si no hubiese esos indicios, que de momento no son racionales porque no está procesada, no pasaría nada. Hay una investigación, donde se tomará declaración a los testigos (los médicos)".

Chismógrafo
La "separación" de Anabel Pantoja y David Rodríguez noquea el programa de Susanna Griso
Candela Alba
Sea como fuere el proceso va a ser largo porque ya estamos hablando de testificales, de documentales, de cámaras de vídeo, de grabaciones que se han podido hacer en el centro comercial, de tal manera que Jesús Manuel Ruiz calcula que estaríamos hablando por lo menos de "principio de verano".