Anabel Pantoja lanza este contundente mensaje en medio de la investigación por presunto maltrato de su hija
La influencer compartió una publicación junto a su hija en la que no mordió la lengua ante la situación que está atravesando.

Anabel Pantoja sigue en el centro de todas las noticias e informaciones muy a su pesar.
La vida de Anabel Pantoja está volviendo a la normalidad, tras todos los episodios que ha sufrido recientemente. La sobrina de la tonadillera así lo hizo saber en su última aparición delante de los medios: "Llevo más de una semana o diez días sin salir. Yo no os he perjudicado en vuestro trabajo, no me perjudiquéis en mi vida. Daros las gracias por estar aquí personalmente, pero ya está. Mi vida sigue", señaló.
Desde entonces, la influencer ha retomado su vida con normalidad, saliendo a pasear, yendo a comer con un grupo de amigos o disfrutando de esas primeras veces de su hija. Pese a ello, Anabel no oculta que están siendo semanas muy complicadas, ya que su papel como madre está en boca de todos. Ante esta situación, ha preferido mantenerse en silencio y volcarse en lo más importante, el bienestar de su hija Alma.

Chismógrafo
El gran error de Anabel Pantoja en su defensa, al descubierto: todas las claves de su investigación
Sergio Gimeno
Sin embargo, Anabel ha estado muy activa en redes sociales y recientemente, compartió un vídeo de su hija. En dicha estampa, se puede ver como la niña se mueve mientras su madre la pasea en el carrito. Consciente de que está en el foco, Anabel Pantoja ha aprovechado esta publicación para enviar el siguiente mensaje.
La sobrina de Isabel Pantoja eligió subir una storie de Instagram con el tema Y Llegó Manuel, Momento Papá de Pintingo, una canción muy especial, ya que el artista la hizo tras ser padre y con la que Anabel se siente identificada. "No permitiré que nadie a ti te ofenda. Yo seré tu escudo y el que te proteja de las tempestades. Yo seré ese muro, yo seré esa piedra. Yo seré cobijo cuando tú lo quieras", dice la canción.
Un mensaje de Anabel hacia su hija donde la promete que velará por ella y siempre estará a su lado. Sin embargo, a su vez, este mensaje de esta canción es un recado para todos aquellos mensajes dañinos que ha recibido durante estas últimas semanas.