ESdiario

Palo para la hija de Rocío Carrasco: Kiko Hernández deja sin 120.000 euros a Rocío Flores

El colaborador de "Ni que Fuéramos Shhh" se ha convertido en mensajero de malas noticias para la hija de Antonio David Flores después de haberlo "pasado mal".

Kiko Hernández en el plató de "Ni que Fuéramos Shhh".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Malas noticias judiciales para Rocío Flores, que acaba de perder la batalla legal que mantenía contra Kiko Hernández. Y es que el excolaborador de Sálvame ha sido absuelto de los cargos por injurias y calumnias que pesaban en su contra tras una querella interpuesta por la hija de Rocío Carrasco. 

Según la sentencia se desestiman las acusaciones presentadas por la hija de Antonio David Flores y confirma la absolución del tertuliano, fue fue denunciado por referirse a ella con el término "pega madres" durante una emisión de Sálvame en 2021.

En aquel momento Rocío Flores consideró que esas palabras atentaban contra su honor y presentó una querella en la que solicitaba una condena de dos años y medio de prisión y una indemnización de 120.000 euros, tal como explicó el propio Hernández este martes en su programa Ni que fuéramos Shhh de TEN, donde compartió todos los detalles sobre el fallo judicial que le exime de responsabilidad penal en este asunto.

"El viernes pasado se celebró el juicio y, vuelvo a repetir, se me pedían dos años y medio de cárcel y 120.000 euros, que, de hecho, en septiembre del año pasado me los quisieron embargar para tenerlos en el juzgado, en el depósito. Yo me negué y el juzgado lo admitió", explicó.

Notablemente aliviado, Kiko aclaró que la resolución concluye que la expresión por la que se le denunció no es delito: "Yo estoy ya absolutamente liberado de todas las costas y, por cierto, el término pega madres es un término genérico, tal como recoge la sentencia". 

Hernández reconoció que lo ha "pasado mal" durante el proceso porque "me hicieron una serie de interrogatorios, brutal, y luego a ella le hicieron otro interrogatorio en el que se puso un poco nerviosa, la verdad, y decía que este tipo de programas le habían hecho mucho daño".

tracking