Trasciende el gran favor que le hizo la Reina Letizia a la periodista Ana Terradillos
Con el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco ella se ha convertido en otro de los rostros más relevantes de la cadena... y una caja de sorprendentes sorpresas... incluso con la esposa de Felipe VI.

Ana Terradillos durante la gala de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes de España’.
Ana Terradillos, una de las periodistas de moda de la actual Telecinco, brilla en la nueva etapa de La mirada crítica tras el regreso de Ana Rosa Quintana a las mañanas del canal.
Coincidiendo con su asistencia a la prestigiosa gala de las 'Top 100 Mujeres Líderes', celebrada en el emblemático Teatro Real de Madrid, Terradillos expresó su admiración por su compañera y mentora, Ana Rosa, a quien describió como una auténtica institución y líder de opinión. Con entusiasmo, contó detalles de su nueva rutina desde que su programa comienza a las 8:00, momento en el que pone al día a Ana Rosa con los temas de actualidad política más relevantes.
"Soy como los mirlos, las carreteras no están hechas todavía cuando voy a trabajar. Llego a las seis menos cuarto de la mañana, me levanto a las cuatro y media, tengo una rutina que a mí me viene muy bien, que es la rutina del estiramiento, la meditación, y la verdad es que eso me funciona muy bien a la hora de hacer cosas, y ahí estoy. La mañana se pasa volando", explicó la presentadora.
Demostrando que es una caja de sorpresas también compartió una emotiva anécdota sobre su experiencia en Irak en abril de 2003 junto a la Reina Letizia que hasta ahora no se conocía. Terradillos recordó con gratitud el apoyo recibido por la hoy Monarca, resaltando la importancia de su ayuda en momentos de dificultad cuando coincidieron en Irak: ""Pues mira, yo estuve en Irak en abril de 2003 con ella, estuvimos en el buque Galicia, en un casar, en el sur de Irak, y la verdad es que, se lo he dicho además, a ella y al Rey, estoy muy agradecida, porque yo iba con un viaje del Ministerio de Defensa, iba con la idea de que iba a poderme moverme como Pedro por su casa, estaba realmente complicada la situación, y ellos me acompañaron desde el aeropuerto militar que había ahí en el sur de Irak, hasta el aeropuerto comercial para coger un vuelo a Kuwait y luego a Jordania, que ya me trasladó a Bagdad, y se lo agradeceré toda mi vida. Porque en esos momentos que alguien te pueda ayudar, con los medios que tenía Televisión Española, yo que iba sola, a que te trasladen uno a otro, pues es que, quiero decir, es que les debo mucho".
Terradillos también destacó la cercanía y pasión de la Reina Letizia, con quien hizo "buenas migas" y mantiene una relación cordial. La periodista concluyó su relato afirmando que Letizia es "muy cercana, muy periodista, muy pasional".