ESdiario

Terelu Campos mete el miedo en el cuerpo a Telecinco antes de tiempo y Makoke paga las consecuencias

Muchas bromas y mucho cachondeo con el Supervivientes que hizo Carmen Borrego y cuando Mediaset ya se estaba relamiendo con su hermana un inesperado contratiempo ha puesto sus barbas a remojar... ¿nunca mejor dicho?

Terelu Campos activa el protocolo de abandono en Supervivientes y pone en riesgo superar a su hermana y convertirse en concursante oficial.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Había mucho cachondeo con la participación de Terelu Campos este año en Supervivientes. Que si iba de visita unos días y ya está, que si no aguantaría más que su hermana Carmen Borrego (que solo soportó 21 días), que si ya tenía pactada su salida antes de entrar... Y entonces Beatriz Rico sorprendió a los espectadores abandonando el concurso antes que ella...

Poco le duró la alegría a Telecinco (que desde que empezó la aventura de la hija mayor de María Teresa Campos arrasa en los audímetros) porque apenas unos días después Terelu  ya ha activado el protocolo de abandono:  una tremenda tormenta se ha metido por medio para arruinar sus planes hasta el punto de que los concursantes fueron evacuados de las diferentes islas en las que están viviendo el reality.

"Yo quiero que me saquéis de aquí y me pongáis en un sitio a refugio ahora mismo, llevarme a la cabaña o a dónde sea, estoy chorreando" pedía insistentemente la madre de Alejandra Rubio al equipo del programa que le acompaña. Agobiada y aterrada por la fuerte tormenta que estaban viviendo en la playa, mostró su lado más exigente activando el protocolo de abandono a las primeras de cambio. 

Desde plató, Carmen Borrego defendía la actitud de su hermana una vez más entendiendo lo que está viviendo su hermana: "Estar allí es muy complicado, Terelu es especialmente miedosa, ha estado muy bien en la primera parte y la tormenta la ha superado, ella tiene un ataque de pánico en ese momento".

A pesar de las muestras de cariño y de ánimo por parte de sus compañeros, Terelu insistía en que la lluvia y la humedad eran los detonantes para acabar con esta aventura: "Esto es lo que ya a mí me echa de aquí". Ante estos pensamientos, Carlos Sobera matizó que en realidad no es concursante de pleno derecho (ya dijo Jorge Javier Vázquez que solo lo sería si logra superr los 21 días que aguantó su hermana) por lo que podría abandonar la isla cuando quiera.

El mal humor de Terelu estos días no solo lo puede pagar caro Telecinco (si se marcha antes de tiempo tendrá un importante lucro cesante de audiencias) sino que la primera en sufrirlo fue Makoke. Ambas habían reconocido públicamente que hubo un tiempo en el que su amistad se interrumpió después de muchos años, y Supervivientes hizo que los antiguos fantasmas del pasado volvieran a aflorar protagonizando una agria discusión ante la mirada atónita del resto de sus compañeros.

Makoke paga el mal humor de Terelu en los últimos días

La conversación entre las dos "amigas" comenzó hablando sobre sus sentimientos en los primeros días de convivencia y es que, mientras Makoke reconocía que estaba echando mucho de menos a sus hijos y su pareja, Terelu no entendía este sentimiento cuando tan solo llevan un par de días distanciados. "Yo tengo una hija y no estoy triste. ¿Por qué voy a estar triste? Si está en la gloria. Es que no puedo con eso. Por cinco días... Como si fueran un bebé. Yo no la echo de menos porque ella está bien", reflexionaba la presentadora en referencia a Alejandra Rubio.

En cuanto a la pareja, intentaba sembrar la duda en Makoke con unas preguntas de lo más intencionadas: "¿Estás preocupada por tu novio más que por tus hijos? ¿Te fías de él? A ver si va a tener una noche loca". Ante esto, su "amiga" se mostraba rotunda defendiendo a la persona que tiene a su lado: "Con mi novio me despierto todos los días y nos vamos a casar en breve. Me fio de él absolutamente, cien por cien, pongo mi mano en el fuego y no me quemo".

El caso es que lo que empezó siendo una conversación sin mayor intención fue subiendo de intensidad hasta enfrentar a las dos supervivientes: "No te vengas arriba porque las Campos, las Campos. Me da exactamente igual. He sido una persona que siempre ha dado la cara por ti y yo cuando te he necesitado, no te he encontrado. Tú no estuviste a la altura", reprochó la ex de Kiko Matamoros. En este momento, Terelu decidía acabar con la conversación recordándole el enfrentamiento con su hija Alejandra: "Yo antes de tocar a Anita (Matamoros), me inmolo. Tú fuiste a machete, que te vio todo Cristo".

Amagos de abandono y broncas que demuestran que Terelu Campos tiene tirón entre el público, tal como se pudo comprobar este martes en los audímetros, donde Supervivientes: Tierra de Nadie registró un rotundo 21.1% de share y 1.337.000 espectadores para Telecinco. Poco pudieron hacer las demás cadenas y la que más se acercó fue Antena 3 con Renacer y un 10.2% y 835.000.

tracking