Desgarradora muerte con tan solo 20 años: Sandra Barneda se rompe y se refugia en su novia
La presentadora está atravesando un momento dulce profesionalmente en La isla de las Tentaciones y Supervivientes, pero a nivel personal ha sufrido un golpe durísimo del que intenta recuperarse.

Sandra Barneda, totalmente rota en Universo Calleja.
Nepal ha sido el escenario de una experiencia única para Sandra Barneda, quien se atrevió a participar en Universo Calleja acompañada de figuras como Antonio Orozco, Omar Montes, The Grefg, Carlos Latre y Ágatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, este viaje no solo implicó desafíos físicos, sino que también marcó un momento de profunda introspección emocional para la presentadora que dejó a los espectadores con la boca abierta. Natural que el programa de Jesús Calleja liderara la noche para Telecinco con un buen 14.1% de share y 1.103.000 espectadores.
Y es que en pleno duelo por la trágica pérdida de su sobrino Neo, de tan solo 20 años, Barneda enfrentó el reto de abrirse emocionalmente frente a las cámaras y sus compañeros de expedición. "No hace ni una semana que murió y estoy rota, dudando de mis fuerzas... Una tragedia así, con alguien tan joven, es algo inimaginable", confesó entre lágrimas, dejando entrever el dolor que todavía la acompaña.
A pesar de este difícil momento, Sandra ha encontrado un gran consuelo en su novia, Pascalle Paerel, quien se ha convertido en un pilar fundamental para su recuperación emocional: "Pascalle me aporta calma, comunicación y mucho amor, es mi gran apoyo en este proceso", afirmó la presentadora, agradecida por la luz que su relación ha traído a su vida en un período tan complicado.
Cabe recordar que hace solo unos días Barneda confesaba en el pódcast de Laura Escanes Entre el cielo y las nubes lo mal que lo pasó por el contrario durante su relación con la televisiva Nagore Robles: "Yo tuve una relación muy mediática, que fue con Nagore, no estaba acostumbrada, entonces lo pasé mal por ese punto de estar tan expuestas. No me gustaba".
A través de esta experiencia, Sandra no solo mostró su lado más humano y vulnerable, sino que también demostró su determinación para seguir adelante, recordando que incluso en los momentos más oscuros, el amor y la resiliencia pueden ser la mayor fortaleza.