ESdiario

Desgarradora muerte con tan solo 20 años: Sandra Barneda se rompe y se refugia en su novia

La presentadora está atravesando un momento dulce profesionalmente en La isla de las Tentaciones y Supervivientes, pero a nivel personal ha sufrido un golpe durísimo del que intenta recuperarse.

Sandra Barneda, totalmente rota en Universo Calleja.

Sandra Barneda, totalmente rota en Universo Calleja.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Nepal ha sido el escenario de una experiencia única para Sandra Barneda, quien se atrevió a participar en Universo Calleja acompañada de figuras como Antonio Orozco, Omar Montes, The Grefg, Carlos Latre y Ágatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, este viaje no solo implicó desafíos físicos, sino que también marcó un momento de profunda introspección emocional para la presentadora que dejó a los espectadores con la boca abierta. Natural que el programa de Jesús Calleja liderara la noche para Telecinco con un buen 14.1% de share y 1.103.000 espectadores.

Y es que en pleno duelo por la trágica pérdida de su sobrino Neo, de tan solo 20 años, Barneda enfrentó el reto de abrirse emocionalmente frente a las cámaras y sus compañeros de expedición. "No hace ni una semana que murió y estoy rota, dudando de mis fuerzas... Una tragedia así, con alguien tan joven, es algo inimaginable", confesó entre lágrimas, dejando entrever el dolor que todavía la acompaña.

A pesar de este difícil momento, Sandra ha encontrado un gran consuelo en su novia, Pascalle Paerel, quien se ha convertido en un pilar fundamental para su recuperación emocional: "Pascalle me aporta calma, comunicación y mucho amor, es mi gran apoyo en este proceso", afirmó la presentadora, agradecida por la luz que su relación ha traído a su vida en un período tan complicado.

Cabe recordar que hace solo unos días Barneda confesaba en el pódcast de Laura Escanes Entre el cielo y las nubes lo mal que lo pasó por el contrario durante su relación con la televisiva Nagore Robles: "Yo tuve una relación muy mediática, que fue con Nagore, no estaba acostumbrada, entonces lo pasé mal por ese punto de estar tan expuestas. No me gustaba".

A través de esta experiencia, Sandra no solo mostró su lado más humano y vulnerable, sino que también demostró su determinación para seguir adelante, recordando que incluso en los momentos más oscuros, el amor y la resiliencia pueden ser la mayor fortaleza.

tracking