El comienzo de la enemistad entre Lequio y Terelu Campos fue por culpa de un "desamor"
Que el italiano es uno de los principales azotes de la presentadora no es ningún secreto, pero ahora alguien que conoce la historia ha echado luz al origen de tanta tirria. Hasta María Teresa Campos se dio cuenta.

Alessandro Lequio niega que Terelu Campos estuviera enamorada de él.
A vueltas con el pasado de Terelu Campos, el cenicero, la secretaria, el chicle en la mano o la cocacola, no hay día que no aparezca algún testigo de los tiempos en los que triunfaba en Telemadrid y desentierre alguna anécdota sobre la presentadora.
Claro que si alguien se ha colocado a la cabeza de los críticos con ella ese ha sido Alessandro Lequio, azote de la madre de Alejandra Rubio desde hace ya tiempo y que no ahorra en ataques y detalles que puedan empañar la imagen de su compañera de cadena.
¿Pero de dónde viene esta enemistad entre ambos? ¿Por qué se tienen tanta tirria? Ya puestos este lunes otro programa de Telecinco (ellos se lo guisan y ellos se lo comen) que no es ni el Supervivientes en el que colabora Terelu ni el Vamos a Ver en el que lo hace Lequio arrojó un poco de luz asunto.
Chismógrafo
La Terelu Campos del "jurásico" vuelve para negar a su peor azote dentro de Telecinco
Maribel Fernández
Fue en Tardear donde Enrique del Pozo destapó el verdadero origen de la animadversión entre ambos. Cabe señalar que Del Pozo trabajó durante varios años con Campos en Con T de Tarde de Telemadrid, por lo que sería voz autorizada para ver lo que pasaba.
Frente a otros testigos que han preferido no revelar su identidad Enrique llegó a dispuesto a dar la cara y exponer su teoría: "Ella siempre estuvo enamorada de Lequio. No me parece mal que le gustase Lequio. Él es uno de los tíos más guapos, con un cuerpazo, pero él no le correspondió", señaló añadiendo que era algo de lo que se percató hasta María Teresa Campos.
Aunque esto no debería ser un motivo de una enemistad, reflexionó que "creo que él se siente un poco vengativo con ella cuando nos fuimos todos a la otra cadena y él le dijo oye nos hemos portado muy bien contigo, vente con nosotros ahora, y él se quedó aquí".
Chismógrafo
Cristina Tárrega arremete contra Patiño y compañía para defender a Terelu Campos y sale escaldada
Maribel Fernández
En declaraciones a Leticia Requejo el propio Lequio quiso desmentir la teoría amorosa: "Claro que no, en ningún caso estuvo Terelu enamorada de mí. Por lo menos, eso es lo que creo o nunca me di cuenta. Lo que sí te aseguro es que a mi no me gustaba y nunca me ha gustado Terelu".
Claro que el italiano también negó la teoría de la tirria y se limitó a defender que "simplemente puse de ejemplo lo del cenicero para que ubiquemos que no me gusta que mire siempre por encima del hombro".
Pero Del Pozo no se dio por vencido a pesar de que Belén Rodríguez también negó la mayor: "Yo me acuerdo en un avión que iba con Nuria González y su hermana. se sacó este tema y dijo como a Terelu le gusta mucho Lequio. Eso lo he escuchado yo y yo no suelo inventarme nada".