Anita Williams pierde los nervios en Honduras con una desagradable sorpresa que arrasa Telecinco
Mientras Montoya mantenía la calma sorprendiendo al respetable público su exnovia entró en pánico mientras a los espectadores de Supervivientes solo les faltan los cartuchos de palomitas.

Anita Williams no procesó nada bien la reunificación y la llegada de Manuel.
La de este martes fue, sin duda, una de las galas más trepidantes de Supervivientes: Tierra de nadie de esta edición. Al abandono forzoso de Almácor por lesión, y al Puente de la Concordia entre Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón, que ha terminado con su matrimonio completamente roto, se ha sumado la unificación de las tres playas (Misterio,
Furia, y Calma), que ha supuesto que los supervivientes descubran no sólo que Makoke y Nieves continúan en el reality semanas después de su expulsión, sino también que Manuel González lleva en Los Cayos Cochinos desde el primer momento, como ellos.
Los únicos que sabían de la existencia del tentador de La Isla de las Tentaciones eran Anita Williams y José Carlos Montoya, que se quedaron literalmente en shock al ver aparecer en la palapa al hombre que dinamitó su relación.
Chismógrafo
Montoya se desnuda y lo enseña todo en Supervivientes... con la ayuda de Carmen Alcayde
Candela Alba
Mientras el de Utrera mantuvo la calma, su exnovia (con la que su acercamiento es cada vez más evidente) reaccionó completamente fuera de sí, sufriendo una crisis de ansiedad llegando a decir que quería irse del concurso al saber que va a tener que volver a convivir con Manuel, con el que fue infiel a su entonces pareja en LIDLT y al que creía fuera del reality desde que ellos se convirtieron en concursantes oficiales.
"No me hace ninguna gracia. Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidien otra vez porque él vuelva a revivir todo" estallaba Anita rompiendo a llorar. Un momento de máxima tensión en la que el ex de Lucía Sánchez no pudo contener una sonrisa mientras Montoya, sorprendentemente tranquilo, intentaba consolar a su ex: "Para mí Manuel es una persona a la que no doy importancia, quiero que esté tranquila, que esté bien".
"Me quiero ir a casa, por favor, me quiero ir a casa, que me voy a mi casa", clamaba Anita muy nerviosa entre lágrimas, amagando con abandonar. Una crisis que Laura Madrueño intentó capear dando ánimos a la catalana y pidiéndole que pensase en su concurso, "estás disfrutando muchísimo, estás demostrando que eres una gran superviviente, tienes que relajarte".
Habrá que esperar hasta el jueves para ver cómo se han adaptado Anita y Montoya (que fue salvado una vez más por la audiencia, dejando la expulsión entre Carmen Alcayde, Laura Cuevas y Álex Adrover) a la llegada de Manuel, y si la influencer sigue adelante con su idea de abandonar el reality para no estar con su tentador.
De momento, el culebrón tiene en vilo al público tal como se demostró en los audímetros este martes donde Supervivientes: Tierra de Nadie lideró para Telecinco con un 20.7% de share y 1.471.000 espectadores, lejos de las demás cadenas. Antena 3 registró un 9% y 864.000 para Renacer y La 1 hizo un 8.1% y 762.000 para Late Xou.