ESdiario

Otra vieja conocida del corazón revela el pasado oscuro de Marta Hermoso, la "influencer ladrona"

Por si el culebrón de la creadora de contenido no tuviera suficientes ingredientes morbosos, no paran de salir conexiones con otras muchas personas conocidas en el mundo de la prensa rosa.

Marta Hermoso, sigue copando titulares y muchas informaciones.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La presunta implicación de una creadora de contenido llamada Marta Hermoso en el robo de 400.000 euros en relojes y dinero en metálico a un empresario mexicano el pasado septiembre en el hotel Wellington se ha convertido en una de las noticias de la semana.

A pesar de que la "influencer ladrona" (sobrenombre con el que se la empieza a conocer en los medios y redes sociales) defiende su inocencia, asegura que podrá demostrarla ante el juez, sostiene que no conoce de nada a la banda que llevó a cabo el robo, y niega que ejerciese de señorita de compañía como se está especulando, cada vez surgen más voces en contra de esta joven, revelando el alto nivel de vida que llevaría sin tener un trabajo conocido, y los robos que se habrían sucedido a su alrededor desde hace años.

Uno de los testimonios más sorprendentes ha sido el de otra vieja conocida de los medios: Anabel Gil, hija de José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz.

Anabel desveló en el plató de Y ahora Sonsoles su conexión con Marta Hermoso, que mantuvo una relación sentimental con su hermano durante dos años cuando ambos tenían 18 años y ya entonces se produjeron misteriosas desapariciones cuando ella estaba cerca.

"Yo es que hacía mucho tiempo que no sabía de ella, pero sí fue muy curioso cuando el otro día todo el mundo nos empezó a mandar de todo y los comentarios ahí en Sevilla eran que mucho tiempo había tardado en que le pasara algo así. A ver, que todavía no se ha demostrado que haya sido ella, pero...", dejó caer ante las cámaras de los reporteros, asegurando que cuando era pareja de su hermano "ya apuntaba maneras".

"A mí me dio mucha pena esa niña desde siempre, porque yo pensé que de verdad tenía un problema, pero es verdad que ella tiene... su familia está muy desestructurada, entonces yo creo que nunca tuvo la ayuda que a lo mejor necesitó. Y ahora, pues tiene este resultado", explicó, afirmando que se inventó incluso que su padre era embajador cuando era camionero: "Era muy enreá, y para ser mentirosa hay que tener buena memoria y ella no la tenía. Ella contaba hoy aquí una cosa y mañana ahí otra", sostuvo, preguntándose cómo terminará "este culebrón".

Además, aunque su relación con su hermano terminó hace muchos años, Anabel contó que hace justo un año Marta se puso en contacto con él. "Siempre le ha querido mucho y él nunca le ha tenido rencor. Por esta fecha le escribió para pedirle un teléfono para un alquiler de coches de caballo que venía a la feria de Sevilla con su madre y con su hermana", explicó, convencida de que la influencer "tiene algún tipo de problema y habría que tratarlo".

"A ver dónde acaba, porque lo mismo se nos va a Dubái y nos deja la historia a medias. Una amiga suya me dijo que ella acabará por ahí en Emiratos Árabes porque aquí cuando su negocio se acabe... A ver, ella vive de ser un poco relaciones públicas para empresarios, organiza veladas como de chicas de imagen, y ella también va" ha asegurado, dejando en el aire si efectivamente podría ser chica de compañía.

tracking