| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia en un evento
La Reina Letizia en un evento

Famosos Virgo: 10 famosos con el signo del zodiaco más reservado

Descubre cuáles son los famosos Virgo que más presentan los rasgos de este signo zodiacal

| Redacción Chismógrafo

Los siguientes famosos son Virgo, y se colocan en el sexto signo del zodiaco. Simboliza el trabajo y representa, junto a Tauro y Capricornio el elemento tierra. Descubre cuáles son los personajes más populares en España que nacieron bajo este signo. 

Los famosos en televisión durante el verano han logrado copar todos los titulares y portadas.  Y es que no es para menos: posados de verano, tramas, mentiras y nuevos proyectos es lo se emite en casi cualquier momento.

Muchos de ellos tienen que aprender a lidiar con los nervios, los traumas y la ansiedad. Descubre cuáles son los famosos Virgo que presentan todos los rasgos de este signo. 

 

 

Amaia Montero

El signo de Virgo está vinculado a la razón y el perfeccionismo. Por tanto, Amaia Montero es entregada en su trabajo y cuida mucho todos los aspectos de su vida, sobre todo a nivel laboral.

 

 

Shaila Durcal

La hija de la también cantante y artista Rocío Dúrcal, ha pasado por una serie de altibajos en su vida, pero que no han podido con ella. Algo habitual del signo Virgo es la demostración de fortaleza ante las adversidades.

 

 

Karlos Arguiñano

El cocinero ha demostrado muy buenas habilidades en su campo preferido, la cocina. El presentador de televisión ha mostrado todo el talento que derrocha preparando sus deliciosos platos y, sobre todo, mostrando su gran carisma, como buen Virgo. 

 

Reina Letizia

Inteligente, trabajadora y muy meticulosa, así se podría definir a la Reina de España. Sin duda, una de las características que más denota su signo del horóscopo, Virgo.

 

 

Julio Iglesias

El cantante español ha logrado realizar cerca de 50.000 conciertos en los 5 continentes a lo largo de su carrera y consolida más de 60 millones de seguidores. Es reconocido por su gran labor en el trabajo y toda su dedicación, típicas cualidades de un Virgo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias)

 

Carlos Moya

Como buen Virgo, es amigo de la vida sana y el deporte, lo que lo convierte en una persona sensual y dedicada al culto al cuerpo. También es un deportista exitoso, tanto dentro como fuera de la cancha de tenis. 

 

 

Maria del Carmen Machi

Siempre se ha identificado a Carmen Machi como una de las actrices de comedias más valorada en este país, pero sí que ha demostrado una gran capacidad para desenvolverse dentro de otros géneros, como el dramático. Es modesta e inteligente, además de algo tímida, rasgos típicos de un Virgo.

 

Elena Rivera

La actriz es popular por su papel en 'Cuéntame'. Elena Rivera nació el 29 de agosto de 1992 y es Virgo como muchos otros compañeros de profesión, con los que comparte muchas cosas en común.

 

 

Terelu Campos

La copresentadora e hija de Maria Teresa Campos es una de las celebrities más solicitadas en la televisión. Su profesionalidad y su carisma, hacen que los programas de televisión tengan éxito allá donde vaya.

 

Pablo Motos

El alma de 'El hormiguero' nació el 31 de agosto de 1965 por lo que también es de signo Virgo y compañero de profesión de Terelu Campos, ya que comparten día, mes y año de nacimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Motos (@pablomotos)