| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena García, Lorena Castell y Cristina Pardo
Lorena García, Lorena Castell y Cristina Pardo

Los rostros famosos que harán los grandes programas durante el verano

Con la llegada de la temporada estival los presentadores habituales de la parrilla comienzan a planear sus vacaciones y las distintas cadenas comienzan a anunciar a sus sustitutos.

| L. F. Medios

Las cadenas comienzan a confirmar los nuevos rostros que presentaran sus programas habituales cuando los presentadores se vayan de vacaciones en unos días. Los relevos suelen ser por colaboradores habituales o viejos conocidos del formato como es el caso de 'Viva la vida'  de Telecinco.

Los primeros en confirmar un ‘suplente’ fueron desde Mediaset, Toñi Moreno vuelve a la que fuera su casa, el plato de Viva la vida para presentar el espacio mientras Emma García se encuentre de vacaciones, como ya ocurrió en el verano de 2020. 

 

La Sexta por su parte, después de su baile de presentadores ha decidido que Lorena Castell sea quien cubra la ausencia de Dani Mateo al frente de Zapeando mientras duran sus vacaciones del 28 de junio hasta el 2 de agosto.

La colaboradora habitual se enfrenta por primera vez a este reto ya que en temporadas anteriores era Anna Simón la encargada de conducir el programa en la temporada estival, pero la catalana no renovó su contrato con Atresmedia.

El programa continuará emitiéndose en las sobremesa de lunes a viernes durante todo el verano y hará malabares para intentar rotar a sus colaboradores y que estos no coincidan en sus vacaciones.

Lorena García en Espejo Público

Otro Programa que ha anunciado quién será la encargada de conducirlo durante estos días es 'Espejo público', Susanna Griso se marcha de vacaciones pero lo hará tranquila ya que Lorena García ya se ha encargado en otras ocasiones de esta función, la primera vez en 2018.

Lorena García conoce muy bien el formato ya que ha actuado como copresentadora desde julio de 2020 cuando se incorporó al matinal de forma definitiva. Antes había trabajado en otros programas de Antena 3 como ‘Las Noticias de la mañana’

Ana Rosa Quintana también se va de vacaciones, El programa de Ana Rosa finaliza temporada y desde la productora confirman que, como el año pasado, se quedarán al mando de la edición veraniega del magazine matinal Ana Terradillos, Patricia Pardo, y  Joaquín Prat.