Emma García impacta al público al reconocer que acabó en comisaria
El programa "Fiesta" ha arrancado este jueves con una noticia de alcance internacional que ha recordado a la presentadora una situación que vivió en París hace unas semanas.

Emma García ha revelado un altercado que vivió en París
El programa Fiesta ha arrancado este jueves con una noticia de alcance internacional. Hace unos días, se hizo público que Kim Kardashian sufrió un robo y la información le ha recordado a Emma García a algo que vivió hace unos meses.
Chismógrafo
La peor crisis por la que atraviesa Froilán se vuelve en contra de Emma García y Telecinco
Candela Alba
El periodista Alejandro Entrambasaguas ha sido el encargado de explicar todos los detalles del asalto que la influencer estadounidense vivió, al ser amordazada por diez hombres sexagenarios y robarle diez millones de euros.
García visita la comisaría
Al revelar el colaborador de Telecinco que los ladrones fueron cazados porque no llevaban guantes, Emma García ha recordado una anécdota que vivió hace unos meses en París y por la que tuvo que declarar ante la Policía francesa.
La compañera de Ana Rosa Quintana, muy celosa de su vida privada, se ha atrevido a contar algo que vivió en sus propias carnes: "Hace unos meses estuve en París y me tocó declarar ante la Policía", empezaba diciendo.
“Estoy fichada allí porque bajé con una ladrona en el ascensor de la casa de una amiga a la que fui a ver y, hasta le dije que si la ayudaba. Luego me enteré de que había estado en una casa robando", ha reconocido la presentadora de Mediaset.