Kiko Matamoros se ríe abiertamente del gafe de "La familia de la tele"
El colaborador habla sin pelos en la lengua sobre el inminente estreno del que será el remake de "Sálvame", como parte de la llamativa promoción que está llevando a cabo TVE.

Kiko Matamoros reconoce vivir "al día"
El que fuera uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco, Kiko Matamoros, llega a sus 68 años a La 1 con La familia de la tele tras confesar haber vivido una de las etapas profesionales más felices de su vida en TEN.
Quienes crean que por estar en TVE va a dejar de ser ese tertuliano polémico e irreverente que todos conocimos cuando trabajaba junto a Jorge Javier Vázquez, se equivocan, pues el ex marido de Makoke asegura que no piensa morderse la lengua bajo ningún concepto.
El estreno que nunca llega
De hecho, así lo ha señalado durante su visita a La Revuelta, donde ha hablado sobre el espacio que presentará María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand, haciendo gala de su sarcasmo: "Evidentemente todos los medios tienen sus códigos, sus líneas rojas, unos en un sentido y otros en otras, y ya está. Creo que se puede entretener sin demasiados exabruptos".
Durante su intervención, Matamoros bromeó sobre los contratiempos del estreno de La familia de la tele: "Creo que hemos sido nosotros que nos hemos cargado la luz, que Belén metió los dedos en el enchufe. Le estoy dando pistas a Iker Jiménez para que se haga seis programas", bromeaba.
También tuvo palabras para la cadena que fue su casa durante casi dos décadas, a los que parece guardar cierto rencor: "Yo en Mediaset tengo amigos y una maravillosa relación con mucha gente. Pero a la gente que nos haya querido anular como personas o como personajes, les digo, aunque suene fuerte, que se jodan", sentencia.