ESdiario

La faceta íntima y oculta de Roberto Brasero enamora a Sonsoles Ónega: la mujer del hombre del tiempo

Es un rostro muy conocido y familiar para el público de Antena 3 que lleva muchos años viéndole en la pequeña pantalla. Pero poco se sabe de su vida privada y con quién la comparte.

Roberto Brasero... hombre del tiempo de Antena 3... y muchísimas cosas más.

Roberto Brasero... hombre del tiempo de Antena 3... y muchísimas cosas más.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lleva tanto tiempo en la pequeña pantalla patria que ya es un rostro habitual y familiar para los telespectadores de Antena 3, donde lleva trabajando más de dos décadas. Roberto Brasero se hizo un hueco en los hogares como hombre del tiempo pero después ha ido ganando terreno en otro tipo de programación más de entretenimiento. Ha hecho sus pinitos como actor con diferentes cameos, ha sido concursante de El Desafío y ahora presenta su nuevo libro como escritor: Pequeña historia del clima.

Sin embargo, y aunque Brasero es un personaje muy conocido entre el gran público, poco se sabe de su faceta más íntima y personal. Algo que se encargó de solucionar este jueves Sonsoles Ónega en una entrevista de lo más reveladora para Y Ahora Sonsoles de Antena 3.

Y es que nacido en Talavera de la Reina (Toledo), el presentador no solo es un apasionado de la meteorología, por la que se dio a conocer, sino también de su familia y su vida más cotidiana, gracias a sus mayores apoyos en la vida: su mujer Beatriz y sus cuatro hijos. Poco se sabe de su historia, pero Roberto y su esposa se conocieron precisamente en televisión y se enamoraron rápidamente, tal como confesó el propio Brasero: "Tenía las cosas muy claras, eso me enamoró de ella", contó sincero y emocionado.

De hecho, Beatriz era cámara y, al poco tiempo de conocerse, los dos se fueron a vivir juntos. Actualmente ya se puede decir sin miedo a equivocarse qeu se ha convertido en el amor de su vida y, con ella, ha creado la familia con la que siempre soñó.

La faceta más desconocida y tierna detrás el famoso hombre del tiempo de Atresmedia no solo enamoró a Sonsoles Ónega sino también a su público, que este jueves acompañó al programa de tarde de Antena 3 con un buen 12.1% de cuota de pantalla y 831.000 espectadores, sus mejores datos desde el 30 de abril.

tracking